Monday 5 December 2011

UK Snow Warning For Christmas

UK Chstimas Snow

Mientras que muchas de las pistas de esquí en Europa son sin nieve, muchas partes del norte de Gran Bretaña celebra el primer hechizo de nieve importantes del invierno este fin de semana: y pronosticadores están emitiendo una nieve UK advertencia para el resto de esta semana.

Tras el segundo más caluroso noviembre sobre registro, advertencias de clima están en vigor en los Highlands de Escocia, Irlanda del Norte, Gales del Norte y norte de Inglaterra hoy para condiciones de conducción traidoras, aguanieve y nieve.

El Met Office ha predicho que tanto como seis pulgadas de nieve podrían caer en norte con duchas invernal espera difundir tan al sur como las Midlands durante las próximas 24 horas.

El gran frío provocará temperaturas de día en Escocia y el norte caerá a una baja de frío de 2 ° C.

La Oficina Met también ha emitido una nieve UK advertencia para la interrupción del viaje como temperaturas nocturnas podrían luchar por encima de congelación causando condiciones de las carreteras heladas. Anoche, las temperaturas en Escocia llegaron a mínimos de-7 ° C.

El lunes por la mañana, un camionero murió después que salió de una carretera en condiciones invernal en el A160 en North Lincolnshire.

Hablando con Yahoo! News hoy, pronosticador del Met Office Dan Williams dijo que el norte del país puede esperar ver duchas invernal con hasta 10 cm de nieve cayendo en un terreno más alto como una fría corriente de aire ártico desde el oeste norte arrasa en el Reino Unido.

Agregó que existe una brecha de norte sur con condiciones invernal en la mitad norte del Reino Unido con el sur viendo las temperaturas medias y hechizos soleados y temperaturas frías.

En el transcurso de la semana, el riesgo de nieve se remite como el aire más caliente del Atlántico trae condiciones más suaves.

Sin embargo, el clima podría volverse más fríos y ventosos hacia el final de la semana con el potencial de nevadas aún más.

No comments:

Post a Comment