Tuesday 13 December 2011

Strictly Come Dancing Wins TV Ratings Battle

Strictly Come Dancing Semi Final Holly Alex

Estrictamente Come Dancing ha anotado un gran golpe con más espectadores elegir ver la semifinal del espectáculo de danza de celebridad que la ida de la final del Factor X.

El programa de la BBC tuvo un pico de 12,3 millones de espectadores que vieron Chelsee Healey y agitar de Jason Donovan sus huesos al latín golpea tanto a recibir los primeros completos 40 puntos esta temporada.

Sobre ITV, Factor X fue sólo capaz de atraer 11,8 millones (12,1 millones incluyendo ITV1 + 1) para ver a Amelia Lily perdiendo a banda chica mezcla poco y entre Marcus Collins, que lucharon por alcanzar la gran final del domingo.

Un promedio de 10,6 millones de personas afinadas el concurso de canto (10,9 millones incluyendo ITV1 + 1) - a diferencia de los 11 millones que observaba estrictamente.

Estrictamente alcanzado una cuota de 47,5% del pico de la audiencia a las 19:50 mientras X Factor alcanzó el 45% a 8,30 pm, de acuerdo a las clasificaciones oficiales.

Un portavoz de la BBC, dijo: "Estamos encantados de que tantos millones de espectadores atentos ver nuestras parejas danza para un lugar en la gran final de la semana próxima, haciéndonos una vez más el show más visto de la noche."

La batalla por la audiencia alcanzará su clímax el domingo como mezcla poco y Marcus Collins van directos para convertirse en la ganadora de este año X Factor y se anunciarán los finalistas para Strictly Come Dancing la próxima semana final en Blackpool.

Los otros estrictamente concursantes son batería Harry Judd de McFly, el Show de un presentador Alex Jones y belleza australiana Holly Valance. Cinco será rebajada a tres en la noche del domingo.

No comments:

Post a Comment