Monday 12 December 2011

Tim Tebow Time Hits Denver Broncos

Tim Tebow Time

¿Todavía creo que John Elway no es vendido en Tim Tebow?

Hablando durante su radio semanal mostrar en 102.3 el billete, ejecutivo de los Broncos raved sobre capacidad de Tebow inspirar a sus compañeros — especialmente finales en los juegos.

"Todo el mundo cree que algo bueno va a suceder", dijo Elway. "Y, obviamente, Tim ha sido el hombre que ha llevado ese pensamiento. Es precisamente esa firmemente. Realmente tiene todos creer otra cosa si te quedas fuerte, permanecer positivo, que algo bueno va a suceder.

"Cuando chicos están pensando en esa forma — y es liderado por Timmy con esa actitud positiva — han aumentado con la que todos los barcos."

Los Broncos están montando una racha de seis partidos, incluida la derrota de horas extra del domingo 13-10 de Chicago. Denver (8-5), que conduce al oeste de la AFC, se recuperó de un comienzo de 1-4 esta temporada y ahora es de 7-1 con Tebow como el inicialista.

"Si mira solo esta temporada, y mira el impacto que tuvo en sólo esta temporada — no sólo deportivamente, de él corriendo y lanzando el fútbol, su presencia ha sido simplemente enorme, (así como) su confianza y su competitividad," Elway dijo.

"La transformación y la importancia que ha tenido, de ninguna manera puede poner un número sobre cuán importante ha sido para este equipo," añadió Vicepresidente Ejecutivo los Broncos de operaciones de fútbol. "Creo que se dirigió a todo el mundo que le rodea".

Tebow ha lanzado para 1.290 yardas con 11 touchdowns contra dos intercepciones esta temporada. El domingo, completó 21 de 40 pases para 236 yardas en lo que pudo haber sido su mejor juego de paso de la temporada; comenzó el juego 3 de 16 en los tres primeros trimestres.

Se mejoró como la temporada del pasado. En empieza primero cuatro de Tebow (3 - 1), se completó el 45 por ciento de su pase, promediado 5,54 yardas por intento y tuvo un quarterback calificación de 79,5. En los últimos cuatro inicia (4-0), está completando el 53 por ciento, promediando 7.37 yardas por intento y tiene una calificación 86.5.

Elway, quien ganó dos Super Bowls durante sus 16 años como quarterback de los Broncos, planea poner aún más trabajo en esa progresión el próximo verano.

"Estoy esperando a pasar tanto tiempo como sea posible con Tim esta pretemporada y darle lo que sé y poder ayudarlo con la posición de Mariscal de campo", dijo.

No comments:

Post a Comment