Thursday 29 December 2011

Prince Philip Goes To Pheasant Shoot After Heart Operation

Prince Philip Heart
Era una tradición real que fue decidida a no perderse – incluso después de un susto grave del corazón.

Y, a pesar de ser un poco tarde, Príncipe Felipe todavía que el faisán festivo disparar ayer en Sandringham House.

El duque, 90, parecía ligeramente Gante pero consiguieron una sonrisa y una onda como fue finalmente liberado después de cuatro noches en el hospital.

Y él partió inmediatamente para unirse a sus hijos y nietos, tomó un descanso de la voladura de las aves del cielo. Se cree asesoramiento los notoriamente testarudo royal heeded doctores tomarlo fácil por no empuñando un arma de fuego a sí mismo después de la cirugía por una arteria bloqueada.

Pero adentro decir gran tirador Philip disfrutado siendo nuevo en el redil después de desaparecidos en la mayoría de las celebraciones de Navidad. El rodaje, que normalmente dirige, ya estaba bien en marcha cuando finalmente regresó a la finca de Norfolk la reina justo después de 10.30 am.

Poco tiempo antes había dejado Papworth Hospital, alrededor de 60 millas distancia en Cambridgeshire, donde tuvo una emergencia po el viernes.

En contraste con su puente aéreo de helicópteros dramático al hospital, parecía relajado como llegó atrás – vestido con elegancia una camisa, corbata verde y chaqueta gris.

Y como dejó Papworth herida hacia abajo de la ventana de su Range Rover azul para reconocer a personas.

Fue recibido por la Reina después de su primer día de Navidad aparte de 55 años.Posteriormente la pareja se reunió con el resto de la familia para un bocado para comer en la granja de madera en Wolferton: uno de varios lugares en la finca de 20.000 hectáreas donde se celebran almuerzos de tiro.

Felipe fue conducido después a Sandringham House – y en minutos de él dejando el rodaje reanudado.

Un portavoz dijo que el duque era "mucha ilusión" volviendo a la Navidad con su familia y ponerse al día sobre las celebraciones que se había perdido, incluso abrir sus regalos.

Y agregó: "En su salida Príncipe Felipe agradeció al personal en Papworth para la excelente atención recibió."

Navidad en la finca real ha llevado a como normal en su ausencia, con el día de boxeo rodar adelante según lo planeado. Pero se cree a nuevo real que Kate se quedó fuera por temores de una protesta de derechos de los animales.

El Príncipe Guillermo, quien se unió en un fútbol de víspera de Navidad con amigos y trabajadores de la finca, se debió a tomar parte aunque se ha confirmado su presencia.

El día de Navidad, royals que asisten a la tradicional misa de Sandringham dijeron preocupados espectadores Philip "determinó" y "resistente".

Y royal expertos predijeron que sería volver a la normalidad en ningún momento.

Pero 2012 – que ve las celebraciones del Jubileo de diamante de la Reina: está destinada a ser un año agitado y fuentes dicen aún no se sabe cuando será Philip encajar lo suficiente para reanudar funciones públicas.

Su siguiente compromiso es el 17 de enero, cuando él es asistir a una cena en la Universidad de Cambridge.

Y desde el 29 de marzo se establece para embarcarse en una extensa gira por Gran Bretaña con la reina.

Mientras tanto se espera que la pareja real para disfrutar un mes tranquilo en Sandringham House, antes de regresar al Palacio de Buckingham en febrero.

Una fuente real, dijo anoche que el duque fue "muy alegre" y "encantado" de estar fuera de hospital.

No comments:

Post a Comment