Monday 5 December 2011

The Xbox 360 New Dashboard Features

Xbox New Dashboard

En algún momento en las próximas 48 horas, los propietarios de Xbox 360 notará que la apariencia del tablero de mandos de su consola ha cambiado considerablemente. La lista de fichas que se utilizan para navegar exclusivamente con un pad de control habrá sido reemplazada por un formato que se asemeja a una versión gigante de la interfaz Windows Phone 7.

Es decir, el tablero de mandos será una serie de cuadrados que abarcan aspectos, tales como juegos, música social y video y funciones diferentes. Jugadores perderá ninguno de la funcionalidad que tienen actualmente, pero pueden necesitar un par de días para familiarizarse con donde todo es.

Facebook y Twitter, por ejemplo, se colocará en el menú marcado "Social", junto con la funcionalidad de llamada vídeo de Kinect. También observará el tablero cuenta con bastantes novedades.

El motor de búsqueda de Bing también está incluido en el tablero de mandos, aunque los jugadores sólo pueden usarlo para buscar contenido en su propia consola Xbox 360 y nada sobre la oferta en el tablero de mandos – servicios VOD, Bazar Xbox y así sucesivamente.

Miembros de Xbox Live Gold acceder al almacenamiento de información Cloud, donde puede guardar juegos y también subir su perfil, lo que les permite iniciar sesión cualquier Xbox 360 con su Gamertag (siempre y cuando la consola está conectada a internet).

Oro miembros también tienen acceso a nuevos servicios bajo demanda de la consola, que son todas agrupadas en el menú de aplicaciones. Estos incluyen Lovefilm, YouTube, 4 en canal 5 On Demand, demanda y crujidos, Blinkbox entre otros, así como cielo, Last.fm y Zune, que ya están disponibles en Xbox Live.

Jugadores pueden descargar aplicaciones desde el Xbox Marketplace para agregar a la lista como se salió de más contenido (como la BBC iPlayer, que se espera algún tiempo en 2012).

El nuevo sistema de menú también ofrece un mayor nivel de integración de funcionalidad entre la Xbox 360, el 7 de Windows Phone y Kinect.

Mientras que el nuevo panel de mandos no está más o menos difícil desplazarse mediante un panel de control, es mucho más fácil y rápido hacerlo utilizando un controlador Kinect.

A diferencia de la consola actual, donde la funcionalidad de Kinect es relegada a un pequeño submenú, jugadores son capaces de utilizar comandos de voz para acceder a cada menú disponible.

Así, por ejemplo, un proceso breve que involucra ojeando un par de menús con un Stick para encontrar Bing y, a continuación, introducir la frase "Harry Potter" en el motor para encontrar todos los contenidos relacionados con el Asistente de gafas, ahora puede conseguirse en segundos con Kinect diciendo "Xbox, Bing, Harry Potter".

El nuevo panel de mandos, de hecho, puede ser la única instancia en la consola Xbox 360, donde el módulo Kinect tiene el borde sobre pastillas de control tradicionales.

Cambiar el tablero de mandos para parecerse a la 7 de Windows Phone también es un movimiento bastante astuto por parte de Microsoft. Familiariza a los usuarios con la interfaz del dispositivo y puede meter unos compradores indecisos smartphone en la dirección de un dispositivo de Windows en lugar de Android o iOS.

Jugadores pueden también ganar Logros Xbox en juegos en su Windows Phone 7, así como compartir música que han descargado en él con su Xbox 360 y su PC. Ya hay varios títulos de WP7 que se conectan con juegos de Xbox 360, incluyendo la excelente Fable Coin Golf, que permite ganar en el juego moneda para transferir a y, a continuación, pasar en Fable 3.

La mascota sim, Kinectimals, también le permite transferir sus cachorros favoritos entre las versiones de consola y teléfono. Los jugadores incluso pueden utilizar su Windows Phone 7 como un dispositivo de control remoto para la Xbox 360.

Así que el nuevo panel de mandos aumenta la funcionalidad de Kinect y el 7 de Windows Phone y ofrece una mayor integración entre los dispositivos y la Xbox 360.

Mientras que la nueva interfaz de la consola hace ni dispositivo esencial, tiene la posibilidad de poseerles un pelín más tentadora. También es una prueba más: si alguno nunca fueron necesarios – Kinect se establece en desempeñar un papel aún más importante que nunca en futuro de la Xbox 360, que sólo alimenta más especulación que el sensor probablemente se incluirá en la siguiente iteración de la consola.

El 7 de Windows Phone, por su parte, es más tiene más funcionalidad integral con la consola que antes, que es una indicación bastante clara que Microsoft considera el smartphone a ser una plataforma de juegos del futuro y es muy feliz que Sony y Nintendo Duque de fuera en el mercado de la consola portátil.

Van a estar algunos jugadores que no le gusta el nuevo panel de mandos, como debe esperarse cuando se cambia un sistema perfectamente bien para lo que no parece, al principio, una buena razón.

Pero no debería ser demasiado largo antes de que esta resistencia se transforma en goce o, en el muy menos aceptación y mirando la visión general de Microsoft de la Xbox 360 como un eje central, los cambios tienen sentido.

También ofrecen más integración entre Microsoft hardware y software y es que una apuesta segura si los cambios ayudan a desplazar unas más unidades de Kinect y smartphones, que estará muy bien con ellos.

No comments:

Post a Comment