Wednesday 7 December 2011

Alec Baldwin Kicked Off Flight, Vows Never To Fly American Airlines Again

Alec Baldwin Kicked Off American Airlines Flight

30 Rock star Alec Baldwin voló en cólera en Twitter después de que una azafata de American Airlines le arrancó a un avión para jugar un juego en línea durante los preparativos para el despegue.

Alec Baldwin tweets:

"Azafata de American me límpielas 4 jugando a palabras w amigos mientras nos sentamos en la puerta, no avanza. #nowonderamericaairisbankrupt"

"Pero, curiosamente, 30 Rock obras vuelo en #theresalwaysunited América."

Baldwin dijo que podía tomar un vuelo posterior desde Los Angeles a Nueva York pero juró nunca volver a utilizar la aerolínea.

"w #theresalwaysunited último vuelo estadounidense. Cuando se retiró a profesores de Gimnasia de escuela católica desde la década de 1950 encontrar puestos de trabajo como asistentes de vuelo."

En respuesta a la queja inicial del actor, también publicado en el sitio Web de micro-blogging, American Airlines dijo:

"@ AlecBaldwin Sr. Baldwin, estamos estudiando esto. Por favor DM nos información de contacto".

Un portavoz de American Airlines se negó a comentar sobre el incidente, diciendo que la empresa no se pesa "algo que podría o no podría haber ocurrido," debido a las preocupaciones de privacidad del cliente.

En respuesta a denuncias twitteé por los fans de Balduino, twitteé American Airlines:

"@ iam_nikkihayden que no, Nicole. Nuestros sobrecargos estaban siguiendo los procedimientos de seguridad federal en dispositivos electrónicos."

Otros pasajeros dijeron que Balduino fue eliminado después de un enfrentamiento enojado con la azafata.

"Él fue apagar sus dispositivos y, no sé, que sólo obtuvo un poco enojado," ex campeón Oscar De La Hoya, un compañero pasajero en el vuelo, dijo a los periodistas en Nueva York.

"Fue en su teléfono. Él no quería bajarse de su teléfono. A continuación, coló en el cuarto de baño, se convirtió en un poco de airados, y tuvieron que sacarlo de la huida,"dijo otro pasajero.

Portavoz de Balduino inmediatamente podría no alcanzarse por comentario.

No comments:

Post a Comment