Monday 5 December 2011

Penske Racing End Relationship With Kurt Busch

Kurt Busch Penske Racing

Kurt Busch y Penske Racing separaron el lunes después de seis temporadas lleno de baches, una división que nubes futuro del campeón de NASCAR como él se embarca en un viaje personal para recuperar su pasión por las carreras.

El controlador y el equipo de acabar con la relación era un "mutuo acuerdo", dijo, pero creen más que Busch fue despedido en la caída de otro incidente embarazoso. Un ventilador había atrapado Busch en video abusar verbalmente un reportero ESPN durante la final de la temporada el mes pasado, y Busch fue multado con $50.000 por NASCAR después de que el clip fue colgado en YouTube.


El Charlotte Observer informó anteriormente varias fuentes confirma equipo titular Roger Penske decidieron altercado de Busch en Homestead-Miami Speedway el mes pasado fue el colmo en su tenencia tormentoso con el equipo, segun Pete Pistone de CBSSports.com.

Busch, sin embargo, fue insistente dejando Penske es probablemente lo mejor para él personalmente y parecía en paz durante una entrevista con The Associated Press.

"Lo que es problemático es se utiliza esta palabra de 'f-i-r-e-d' cinco carta, pero es evidente para mí que mirando hacia atrás, yo era muy infeliz durante la segunda mitad de la temporada," Busch dijo a la AP.

"Tengo que volver a poner la diversión en carreras para mí. Quiero ser un mejor conductor y una mejor persona. Hoy es el día que comienza. Tomo una respiración profunda, sonrío, y avanzar a partir de aquí."

Busch admitió la semana pasada durante actividades en torno a la ceremonia de premios de final de temporada que empezó a ver a un psicólogo deportivo hace unas dos semanas para enfrentar lo que él llamó "problemas personales".

Conocido por su intensidad y notorias crisis durante las comunicaciones en el carrera con su equipo de la raza, la temporada 2011 fue particularmente brutal de Busch.

Aunque ganó dos carreras y hizo la caza por el Campeonato de la Copa Sprint, tuvo una rabieta épica sobre el radio de su vehículo en Richmond en mayo que marcan la pauta para la temporada. Tuvo un feudo con rival Jimmie Johnson y luchó abiertamente con una capacidad para mantener su competencia con Johnson en perspectiva.

Busch también tuvo al menos tres brotes públicas con miembros de los medios de comunicación, Steve Addington se convirtió en su segundo jefe de la tripulación para salir en tres años y fue eclipsada en y fuera de la pista por Penske compañero Brad Keselowski. Se convirtió también en público molesto sobre la participación en su divorcio de curso y nueva relación con Patricia Driscoll, cabeza de la caridad nacional la Fundación de las fuerzas armadas.

Su comportamiento lució delgado sobre la organización de Penske abotonadas hasta, que firmó Busch de Roush Fenway Racing año quitado su Campeonato de Copa 2004. Busch, dijo después de reflexionar durante el receso de acción de gracias, vino a darse cuenta de que él tal vez simplemente no material de Penske.

"No estoy seguro de que fue el mejor ajuste", admitió. "Mi franqueza y mi intensidad, no jugó la forma que tenía la intención de. Lo no conveniente."

Busch ganó Copa 10 carreras y hizo el Chase cuatro veces desde su incorporación a Penske en 2006. Bud Denker, vicepresidente senior de Penske Corp., parecían desconcertado por evaluación de Busch de su ajuste con la organización.

"Pensamos que hizo un trabajo fantástico para nosotros en la pista, y no hay ningún controlador mejor que golpea las marcas, respecto a los patrocinadores y la comprensión de las marcas, luego Kurt," dijo Denker. "Fue admirable. Nunca lo vi como un mal ajuste, por lo que son sus pensamientos."

También fue rápido al estrés que Busch no fue despedido y la División se produjo después de que ambas partes con respecto a la dirección de la organización se refiere a semanas de discusiones sobre Denker. Busch siempre ha sido marcada sobre cómo él cree que las cosas deben hacerse, y que independientemente de su incidente con el reportero ESPN Dr. Jerry Punch en Homestead, ambos bandos habían ido avanzando hacia una división.

¿"Fue la situación de Homestead la razón dejó? Lol Hemos tenido nuestras preocupaciones y tuvo su, y era hora de que nos separan, Denker dijo. "Creo que hemos hecho mutuamente y por encima de la placa. No fue un disparo. No fuego Kurt Busch.

"Dijimos ' aquí es donde vamos en el futuro, Kurt y hablamos con nuestros patrocinadores y estuvo de acuerdo con nosotros."

Shell, principal patrocinador de la nº 22 Dodge, dijo en una declaración que apoya la decisión.

"Shell y Pennzoil utilizan nuestro programa de automovilismo para obtener conocimientos técnicos de nuestros productos y marcas y promoverlos a los consumidores de una manera positiva", dijo la declaración. "Avanzar que seguiremos trabajando con el equipo en Penske Racing y para evaluar las mejores opciones para nuestro programa motorsports."

Denker dijo debates comenzaron en serio lunes en reemplazo de Busch, y el equipo había sido contactado por varios conductores "alzando su mano". Entre Copa activa los controladores disponibles son David Ragan, Brian Vickers y David Reutimann, quienes dirigen en 2012 sin paseos.

Hay un amplio pool de talento en la serie nacional, así, pero Denker dijo viejo conductor Penske Sam Hornish Jr. no es un candidato.

"Nuestras intenciones a lo largo han sido ejecutar a Sam para el Campeonato de la serie nacional próxima temporada", dijo Denker. "Nos encanta ese plan, NASCAR ama ese plan, el amor de patrocinadores que piensa".

También no está claro donde Busch está dirigida a continuación. No hay competitivas paseos disponibles a menos que el propietario de un equipo específicamente hace espacio para él, pero Busch no cometería en su entrevista con AP para regresar a NASCAR próxima temporada.

Curiosamente, dijo que quiere "ser recordado como un piloto campeón" y se rió cuando se le preguntó si era un adiós.

Busch ha incursiono en NHRA y Street Stock Racing en el pasado y dice que es donde ha encontrado la alegría de la mayoría de finales.

"Que es donde tenía la sonrisa en la cara," dijo. "Me recordó los días de comienzo de las carreras para mí."

33, Busch tiene un largo de carreras futuro por delante de él, y sus 24 victorias y 11 temporadas le han dado flexibilidad a tomar su tiempo a planificar su futuro. Él bromeó aterrizó en NASCAR en el momento equivocado, y que el aldabonazo de los 80 cuando el énfasis fue más carreras y menos en patrocinio y alcanzarán, era probablemente mejor adaptado para él.

"Los años 80 fueron una gran década. Yo sólo perdí,"dijo.

Busch, mientras tanto, es el hermano mayor de Joe Gibbs Racing controlador Kyle Busch, quien también pasó el último mes de la temporada en el caos. Un contendiente título anual, fue suspendido por NASCAR a principios de noviembre para intencionalmente averiado Ron Hornaday Jr bajo cautela en una carrera de camiones serie en Texas.

NASCAR también multó a Kyle Busch $50.000, y el conductor tuvo que luchar para salvar su escaño en las dos carreras finales de año cuando patrocinador m & m se resistió a dejar que le carrera. Ninguna decisión ha sido anunciada formalmente en cuanto a participación de Kyle Busch en Nationwide y camión carreras próxima temporada, aunque m & m indicó que seguirá lo patrocinan en Copa.

No comments:

Post a Comment