Monday 5 December 2011

Samsung Galaxy Can Be Sold In US. Take That Apple

Samsung Galaxy Sold In US

Samsung ha ganado la ronda más importante aún en su batalla legal global con Apple - después de la oferta de la compañía californiana para detener U.S. ventas de productos de Samsung Galaxy fue rechazada.

Las empresas se ve envuelto en amargas disputas de patentes en 10 países - pero ninguno es más importante que los Estados Unidos, el mayor mercado de Samsung.

La victoria viene a raíz de un australiano de la decisión judicial que Samsung es libre de vender sus tabletas Galaxy en ese territorio.

Acciones de Samsung Electronics Co aumentaron más del 2 por ciento.

Samsung superó a Apple como el smartphone superior fabricante mundial en el tercer trimestre y un fallo para detener temporalmente ventas en Estados Unidos de smartphones Galaxy podría han afectado negativamente su impulso de crecimiento al igual Apple lanzó el iPhone 4S a principios de octubre.
'Creemos que las incertidumbres jurídicas entre Samsung y Apple están disminuyendo, o dicho de otra manera, la situación está volviendo positiva para Samsung,' dijo analista Nomura CW Chung.

Los analistas de Morgan Stanley dijeron la sentencia elimina el peor escenario posible para el beneficio operativo de Samsung de un hit de hasta 1.500 millones de dólares y fue "claramente un importante y favorable evento' para la empresa.

The battle has only intensified as sales of Samsung's cult Galaxy handsets have bitten into Apple's market share.

Samsung is now the biggest smartphone company on Earth, by revenue and by volume, beating both Nokia and Apple.

Android phones now account for 52.5 per cent of the smartphone market - and Apple's just 16.6.

But its Galaxy Tab isn't going to have an easy ride, even if it DOES go on sale - both Galaxy and iPad 2 are now being aggressively undercut by Amazon's new Kindle Fire tablet, which is roughly half the price of either.

Fire has remained Amazon's best-selling item for eight weeks running.

At least one major American retailer said it outsold iPad 2 on Black Friday, the post-Thanksgiving shopping bonanza seen as 'kicking off' the shopping season in America.

'It’s hard to expect the ruling to have a major positive impact on Samsung’s tablet business or legal cases in other countries as Apple could appeal - and sales won’t be restored anytime soon,' said Song Myung-sub, an analyst at HI Investment & Securities in Seoul.

"Apple continuará dominando el mercado de Tablet PC como Amazon
parece ser la amenaza sólo viable en este momento y otros proveedores, incluidos Samsung, siguen luchando. "
Movimiento de Apple para ganar una estancia de impedir la venta de los dispositivos de Apple puede permitirle apelar.

Sin embargo, la sentencia es un impulso oportuno para Samsung antes de la temporada de compras de compras ocupado. Si bien el mercado australiano no es grande, es un mercado clave de lanzamiento para productos de Apple fuera de Estados Unidos.

Apple obtuvo un mandamiento judicial contra Samsung en octubre, impidiendo temporalmente ventas australianas de la ficha Galaxy 10.1, que había sido visto como el competidor más caliente al iPad de Apple hasta Amazon.com Inc lanzó su fuego Kindle.

Amazon dijo esta semana que vio un incremento en las ventas de sus dispositivos tablet el crucial "viernes negro" compras el día después de acción de gracias.

Samsung es el smartphone superior fabricante mundial, pero un segundo distante a Apple en tabletas. La batalla legal de intensificación ha socavado sus esfuerzos para cerrar la brecha.
Apple también presentó una solicitud de interdicto preliminar en Alemania el lunes para prohibir las ventas de Galaxy Tab 10.1N, una versión rediseñado modelo de Galaxy 10.1 pulgadas, cuyas ventas ya están prohibidos en ese mercado.

"Creemos que la sentencia (Australia) afirma claramente que las reclamaciones legales de Apple carecen de mérito", Samsung dijo en un comunicado, agregando que haría pronto un anuncio sobre la disponibilidad de mercado de la Galaxy ficha 10.1 en Australia.

Justicia Lindsay Foster dijo que la Corte concedería una estancia en pedidos hasta el viernes 16 (0500 GMT), tomando nota de que Apple tendría que ir a la Corte Suprema si quería esta extendida.

Expertos en derechos de autor han sido horrorizó a algunas de las cuestiones planteadas, alegando que algunas de las medidas legales utilizadas por las empresas podrían dar lugar a la prohibición de otros dispositivos, o incluso toda clases de tecnología.

No comments:

Post a Comment