Friday 9 December 2011

Nicki Minaj Kisses Madonna On The Lips

Nicki Minaj Madonna Kiss

Nicki Mister ha revelado que ella ha sido besos a Madonna en el set de su nuevo video musical para pista, dar Me All Your Love.

El rapero Super Bass, quien se ha asociado con la reina del Pop y M.I.A. en la colaboración para el nuevo álbum de Madge, llevó a Twitter ayer (8 de diciembre) para decir a sus seguidores de todo sobre ella abrazar con 53 - años de edad.

Mister twitteé: "OH MY f'ingggg Gahhhh!!!!! Jus de MADONNA besó me!!!!! En los labios!!!!!!! Se sentían bien muuuchos. Muuuy suave!!!! * pasa fuera * aaahhhhh!!!!!!!!! * besos cada uno de mi barbz (aficionados) por lo que también pueden degustar reina madonna * me encanta u chicos muuuuy mucho! "

El 29 - años después salió a revelados: "sí! Fue grabado!!! * espera y reza este material aparece en algún sitio * lmaoooooooooooo. "

Cuando un fan le preguntó cómo ella reaccionó a la smooch, Mister respondió: "me sorprendió pero besó de nuevo!!!Ahhh!"

La estrella joven dinero luego fue interrogada por otro seguidor, quien preguntó cómo su beso con Madonna en comparación con snog infame de la cantante de Like A Prayer con Britney Spears en el 2003 MTV VMAs, a que Nicki respondido: "Era más romántico".

Nos preguntamos qué tendría que decir acerca de Brit!

No comments:

Post a Comment