Friday 2 December 2011

FAMU Band Hazing Death Practices

FAMU Hazing Death

Repercusiones de la muerte de un gran tambor de Florida A & M University se intensificaron esta semana con el despido del director de la banda de la escuela, las suspensiones de cuatro estudiantes y el Gobernador Rick Scott agencia policial del Estado de pedidos para ayudar con la investigación.

Robert Champion, 26, de Atlanta, fue encontrado responder sábado por la noche en un autobús después de vómitos y quejándose de que no podía respirar. El bus estaba estacionado en frente de un hotel de Orlando después de realizado el 100 marchando en el juego de fútbol anual clásico de Florida contra rival Bethune-Cookman.


Campeón fue hazed antes de la llamada 911, Orange County Sheriff Jerry Demings dijo el martes, pero los funcionarios reconocieron que la causa de la muerte del campeón podría tomar tres meses para determinar.

Todavía, Presidente de FAMU James Ammons dispararon Julian White, director de la banda de 13 años, porque decía que no consiguió proteger a estudiantes de novatada a pesar de las reiteradas denuncias. Su despido es efectiva el 22 de diciembre. Ammons también anunció la formación de una fuerza de tarea de ocho miembros acusada de cultura vejaciones de la banda de analizar y recomendar nuevas políticas para erradicarla.

"Creo que nos hemos arrojado mucha luz sobre este patrón de comportamiento que ha asolado este campus y sedes en todo el país por tanto tiempo", Ammons anunció en una Conferencia de prensa el miércoles.

Blanco no pudo llegar.

Ammons se negó a dar detalles sobre las suspensiones, citando las leyes de privacidad de estudiante. Dijo que fueron suspendidos debido a su "asociación conocida con la novatada tuvo lugar durante el fin de semana."

El martes, él suspendido indefinidamente la banda 375 miembros y otros conjuntos de rendimiento supervisados por el departamento de música.

En una carta al Comisionado de FDLE Gerald Bailey, el gobernador Scott dijo que quería la muerte del campeón "para conocer plenamente" y para cualquier persona directa o indirectamente responsables de su muerte ser llevados ante la justicia.

"La realidad," Scott escribió, "es que la investigación de la muerte afecta significativamente a la Universidad, la comunidad de Tallahassee y el estado de la Florida como un todo".

Bernard Kinsey, un importante recaudador de fondos FAMU que jugó en la banda en la década de 1960 y un ex Presidente de la Asociación Nacional de antiguos alumnos de la escuela, Miró con orgullo el sábado como los 100 marchando realiza lo que se convertiría en su actuación favorita en una década: paso alto homenaje a veteranos militares, en un punto formando la forma de un avión procedente inicio para un aterrizaje y unfurling un mamut rojo, bandera azul y blanco en todo el campo.

Kinsey más tarde sería admirar un solo por la sección de trombón. Director de banda blanca, un viejo amigo, le dijo que la sección era normales menos de 19 miembros, porque él les suspendió por sospecha de novatada.

"Él dijo, ' Bernard, reprimió,'" dijo Kinsey.

Horas más tarde, el campeón estaba muerto.

En el campus, no eran muchos estudiantes dejado antes de acción de gracias. Algunos dijeron que se sintieron decepcionados por su banda, reverenciado como joya de la Universidad.

"Al principio realmente no quería creer," dijo Shanqueria Wiggins, una novata de 18 años de edad. 'Pero están diciendo un montón de gente en Twitter, ' es novatadas, es novatada.' ”

"No miramos la banda lo mismo ahora," dijo Brittney Williams, una biología de novato principal de Tampa.

Para ser miembro de la 100 marchando es reine Supremo. Miembros caminar en paquetes a través del campus llevar constantemente sus cuernos y vientos, dijeron estudiantes. Trabajan en las tardes, noches y a veces los domingos para perfeccionar acabados nítidos en formaciones complicadas. Invitado a realizar en la apuesta y marcharon durante la inauguración del Presidente Barack Obama.

"Usted obtener la fama," dijo Josh Thomas, un segundo FAMU de 21 años que jugó en la banda para un año. "Tipo de usted es tratados como celebridades".

Ser exitosos en la banda dejado tiempo para poco más. Thomas decidieron abandonar porque quería probar el coro de concierto.

Su grupo cantó alabanzas Total durante el servicio del campeón memorial en el campus martes. Campeón fue uno de los seis mayores de tambor, un líder de grandes.

"Él no meterse con nadie", dijo Thomas. "Si tenía que conseguir que fue porque era su deber como líder natural nacido."

Treinta miembros de la banda han sido suspendidos este semestre debido a acusaciones de novatada, y la Universidad tiene tres investigaciones activas de vejaciones.

Muerte de novatada es un delito grave de tercer grado en Florida, pero novatada ha calado en la banda y la Universidad.

Un caso de hito en 2006 participan 26 promesas de Kappa Alpha Psi fraternidad Inc. y, eventualmente, el encarcelamiento de dos miembros de la fraternidad. Como parte de su iniciación, promesas vendados propios con almohadillas sanitarias y medias como miembros puñetazos y había batida con bastones de madera durante cuatro noches.

Promesa Marcus Jones sufrió daños auditivos permanentes.

"Una vez hasta el momento en, ellos te menospreciarla le, hablar acerca de usted, difundir rumores acerca de usted en todo el campus," Jones le dijo al Times un año más tarde. "Es un punto de no retorno".

Los administradores se reunieron con la banda y personal dos veces la semana pasada para advertir sobre las consecuencias jurídicas de la novatada, Ammons, dijo.

Finalmente, dijo Thomas, es a los estudiantes a romper la cultura.

"Es todo acerca de las opciones", dijo Thomas. "Usted tiene una opción para hacer ciertas cosas, y luego tienes una elección no".

Información de Associated Press fue utilizada en este informe.

No comments:

Post a Comment