Tuesday 6 December 2011

Pregnancy Charity Offers Free Morning-After Pill For Christmas

Christmas Morning After Pills

Embarcarse en la temporada festiva de parte de las mujeres están siendo invitadas stock suministro libre de la píldora del día siguiente.

El británico embarazo asesor servicio (BPAS) ha lanzado un servicio donde las mujeres pueden solicitar la píldora en línea y hablar con una enfermera por teléfono antes de se entrega gratuitamente a su casa.

Sin embargo, ellos han admitido que no puede dejar de niñas menores de 16 años desde la obtención de las píldoras a través del esquema por mentir sobre su edad.

Un portavoz dijo: "las mujeres le pedirá que ponga su fecha de nacimiento en el formulario.Somos conscientes de que algunas personas no estarán completamente honestas acerca de su edad. "

Pero dijo que la caridad no ha previsto esta siendo un problema generalizado.

Agregó: 'Estamos muy contentos de menores de 16 años a contactarnos con cualquier pregunta que puedan tener, aunque antes de dispensar la píldora tuviera que entrar en uno de nuestros centros o remitirlos a un proveedor local donde pueden hablar con alguien cara a cara'.

Se promoverá la campaña por carteles blasonadas con la palabra 'sexo' enunciado en las luces de Navidad, sobre el que está escrito ' Getting "activado" esta Navidad?'

Los críticos han descrito la campaña como un ejercicio comercialización cínico.

Han acusado a BPAS de tratar de promover sus servicios en un momento cuando es probable que aumenten la demanda de terminaciones.

Los carteles animará a las mujeres para rellenar un formulario en línea proporcionando su nombre, dirección y número de teléfono y luego se llamará volver por una enfermera que se llevará a cabo una entrevista de 15 minutos.

Esto incluirá preguntas para comprobar que las mujeres no tienen problemas de hígado u otras enfermedades que pueden causar efectos secundarios graves.

Enfermeras también preguntará su edad. Si una chica admite que siendo menores de 16 años serán alentados a ver su GP.

Si la mujer se considera adecuada, se pondrá la píldora del día siguiente en el post.Normalmente será capaces de obtener sólo uno a la vez, pero en circunstancias excepcionales puede ser capaces de pedir más.

Enfermeras también tendrán que garantizar que las mujeres no necesitan la píldora inmediatamente porque es efectiva sólo 72 horas después de relaciones sexuales sin protección, por lo que por el momento llega puede ser demasiado tarde.

BPA ' S espera que las mujeres y las niñas adolescentes se convertirán al régimen temprano como medida de precaución durante una época del año cuando pueden ser más propensos a perder sus inhibiciones.

Entonces tendrían la píldora en espera en caso de cirugías GP o químicos están cerrados durante los festivos.

Pero Norman Wells de la Fundación de educación de familia dijo: ' cuando la píldora fue aprobada para su uso, garantías fueron dado que se usaría sólo en circunstancias excepcionales y seguiría siendo una droga de prescripción sólo bajo el control de los médicos.

' Marketing como una droga "por si acaso" y ponerlo a disposición libremente son un peligroso experimento con consecuencias a largo plazo desconocidos.

"Dado que uno de los principales objetivos de BPA ' S es aumentar su cuota de mercado para la prestación de servicios de aborto en el Reino Unido y que considera que un aumento en el número de abortos practicados el año pasado como un importante logro, es difícil ver este esquema como otra cosa que un cínico ejercicio de comercialización".

BPA ' S dijeron que en enero pasado el número de mujeres que buscan asesoramiento sobre embarazos no deseados subió 15 por ciento en otros meses.

Algunas 5.600 mujeres contactó con la caridad durante este mes, aunque no todos necesariamente tenían abortos.

La píldora cuesta alrededor de £ 25 de un químico, aunque se da gratuitamente en hospitales, centros sin citas y cirugías GP.

BPAS no directa de fondos del departamento de salud pero es pagado por el NHS para algunos de sus servicios, por ejemplo para llevar a cabo abortos en algunos hospitales y proporcionar servicios de anticoncepción.

BPAS jefe Ann Furedi dijo: "estamos tan comprometidos a ayudar a las mujeres a evitar la necesidad de aborto como estamos para brindar atención de primera clase de aborto.

'Esperamos poder acceder gratuitamente la píldora del día siguiente por teléfono animará a más mujeres a tener uno en casa, por si acaso'.

No comments:

Post a Comment