Friday 9 December 2011

Veena Malik Nude Photo Disowned By Father

Veena Malik Nude

El padre de la actriz paquistaní Veena Malik, envuelto en un escándalo por una foto desnuda en la portada de una popular hombres de la revista, ha repudiado le y dijo que ella debe ser castigado si culpable como un ejemplo para otras mujeres.

Padre de Malik, Malik Mohammad Aslam, dijo el daily Mirror de Londres en lo que el diario descrito como un arrebato emocional que él le ha repudiado.

"He roto todos los lazos con ella y no quiero que ella tenga cualquier participación en cualquier escasos activos tengo hasta que se borra de la controversia y promete no volver a visitar la India," Aslam fue citado diciendo por el diario.

Aslam, un soldado retirado, ha dejado claro que él no admite la decisión de su hija para posar desnuda en la portada de la para le revista con las letras que ISI estampada en su antebrazo.

Malik ha demandado a la revista por millones de dólares, acusándolo de publicar fotos que dice fueron alteradas para hacerla aparecer desnuda, dijo su abogado. Sesión de fotos picantes de Malik en la edición de diciembre de FHM India ha desencadenado una furia a través de su país islámico conservador, donde es casi impensable una sesión de fotos desnuda.

En una foto publicada en el sitio Web de FHM, Malik se muestra no luciendo ropa, pero con sus brazos y piernas discretamente posicionadas para mantenerla cubierta. Su abogado, Ayaz Bilawala, negó que la foto era auténtica. Enviado el aviso para la revista y fue presentar documentos ante el Tribunal Superior de Bombay, exigiendo se eliminarán todos los ejemplares de la revista de quioscos.

El traje también estaba buscando a 100 millones de rupias por daños y perjuicios. Editor de FHM India Kabeer Sharma insistió en que las fotos eran auténticas.

No comments:

Post a Comment