Thursday 8 December 2011

Mario Balotelli Brother Enoch Finds It Tough At Burton

Mario Balotelli Enoch Balotelli

Enoch Balotelli, el hermano adolescente de Mario estrella de Manchester City, fue una inclusión de sorpresa en un lado joven de reserva de Stoke en Burton Albion anoche.

Hubo un toque hábil, un pedazo de showboating y un par de resbalones teatrales sobre la superficie grasienta como el delantero se acostumbraron a la vida en medio de la segunda cadena del fútbol Midlands antes de retirarse con calambres en el minuto 81.

Los 19 años de edad, nacido en Ghana y criado en Italia, ha sido en Inglaterra con su hermano, 21 años de edad, quien estaba en el banquillo en el Manchester City en el choque de Liga de Campeones de anoche contra el Bayern Munich.

Balotelli junior había interesados Napoli en un momento dado, pero ha estado entrenando con el equipo de juveniles del Stoke durante tres semanas.

Entrenador de la Academia Dave Kevan dijo: "ha sido una formación con nosotros por un tiempo y era bueno darle una corrida.

"Él es un buen chico pero un poco cruda en el momento. Vamos a ver cómo van las cosas."

Danny Higginbotham, único jugador del Stoke continuó su recuperación de la lesión del ligamento cruzado con un rendimiento compuesto en centro y medio durante una hora.

Kevan dijo: "fue genial dar más tiempo de juego a Danny y es sólo precaución que despegamos le.

"Es un proceso de aprendizaje fantástica para los chicos que alguien de su calibre, jugar con ellos. Él es genial con ellos, su actitud es de primera clase".

Era una incluso primera mitad para los alfareros contra un lado de Burton con animado ex Stoke juventud perspectiva Jimmy Phillips y el ex-Port Vale delantero Justin Richards, quien de alguna manera logró perder un sitter sólo un patio que momentos antes del medio tiempo.

Higginbotham tuvo la primera oportunidad cuando él pegado a una pierna para conectar con baja tiro de Flo Cuvelier libre después de cinco minutos, enviando el balón flotando a la parte superior de la red.

Andy Musungu empujó duro abajo a la izquierda de la ciudad y envió una Cruz volando a través de la cara del gol pero justo fuera del alcance de piernas largas de Balotelli.

Balotelli obtuvo luego un toque en una pelota que parecía haber pasado pasado él para enviar a través de Cuvelier individualmente, traer lo mejor de guardián de Albion Tom Turner.

Dos minutos más tarde, el balón cayó justo fuera del círculo de Centro Balotelli y, con un gesto de la parte interior de su talón, repentinamente fue goalside de la estrecha marcación Kristian Ramsey-Dickson. Sin embargo, parecía haber sorprendido incluso a sí mismo, y la defensa había recuperado antes de que él podría capitalizar 35 yardas de espacio libre, optando en su lugar al subproceso en Musungu, quien impulsó un ambicioso disparo sobre.

Phillips había probado dos veces poseedor de ciudad joven Dale Eve, pero fue compañero de equipo Richards, quien tenía el más gilt-edge de posibilidades en el tiempo de paralización de primer semestre.

En una disputa de goalmouth, el balón parecía a la deriva entre las piernas del delantero potente justo delante del objetivo cuando se necesitaba sólo un toque al aumento de la red.

Eve Bermuda, Stoke del más joven jamás internacional, fue llamado nuevamente a la unidad dulce de Gurrieri Andres a la barra antes de las vacaciones de la punta.

Ciudad surgió con un tempo mayor y casi, Higginbotham rompió el estancamiento cuando él ceñidas un 35 yardas tiro libre en el destino. Pero Phillips llegó aún más estrecha, obligando a Eve en un brillante guardar antes de smashing el rebote a la barra.

Higginbotham hizo camino después de 59 minutos antes Burton golpeó la carpintería nuevamente, con un bucle Cruz cum shot de sustituto Dominic Allen. Ninguno pudo reunir un gran avance, sin embargo, como el juego consumió sin un objetivo.

Burton Albion: Turner, Corbett, Blanchett, Pirrie, R Austin (arnés, 46), Ramsey-Dickson, Austin, Dyer, Richards (Allen, 70), Guerrieri (Munn, 46), Phillips. No utilizados: Poole, Slade.

Stoke City: Eve, Roberts-enfermera, rey, Dawson, Parry, Higginbotham (o ' Reilly, 59), Agbaje, Cuvelier, Balotelli (Scott, 82), muda, Musungu (Richardson, 46). No utilizados: Clarkson, Nardiello, Scott.

No comments:

Post a Comment