Thursday 1 December 2011

Cyber Monday Makes $1.25Billion In Sales

Cyber Monday Sales

A todos nos gusta una ganga!

Compradores en línea gastaron cantidades récord en esta semanas Cyber el lunes, el lunes después de la acción de gracias fin de semana de vacaciones, convirtiéndolo en el día de compra en línea más grande en la historia.

Ventas online aumentaron 22 por ciento a 1.25 millones de dólares como rampa de minoristas hasta promociones en línea, de acuerdo con la investigación firma comScore Inc.

Esto hace que sea el más grande en línea día compra, dijo la empresa de investigación. Hace un año, las ventas de 'Cyber' el lunes encabezó 1.000 millones de dólares por primera vez.

IBM Benchmark, otra empresa que realiza el seguimiento de ventas en línea, informó de un aumento de 33 por ciento. El orden promedio aumentó 2.6 por ciento a $193.24 este año, segun el punto de referencia de IBM. No daba cifras de ventas totales de dólar para la comparación.

La compañía dijo que alrededor del 80% de los minoristas ofrecen ofertas en línea.

El Cyber lunes números señalan comodidad creciente de los estadounidenses con el uso de sus computadoras personales, tabletas y smartphones a tienda.

En los últimos años, grandes cadenas como Wal-Mart, el minorista más grande del mundo, han ofrecido incentivos más y mejores, como ofertas por hora y envío gratuito, para sacar provecho de esa tendencia.

Es importante para los minoristas hacer una buena demostración durante las vacaciones de compras de la temporada, un tiempo cuando pueden hacer hasta el 40 por ciento de sus ingresos anuales.

"Los minoristas que adoptó un enfoque más inteligente al comercio, que les permitió ajustar rápidamente a los cambiantes hábitos de compras de sus clientes, ya sea en la tienda, en línea o a través de su dispositivo móvil, pudieron beneficiarse plenamente de este día y el fin de semana entera de vacaciones, dijo John Squire, jefe de estrategia oficial, comercio más inteligentes de IBM.

Alrededor del 6,6 por ciento de los compradores en línea utiliza un dispositivo móvil a la tienda, de 2.3 por ciento el año pasado. IPhone y iPad de Apple Inc. fueron los principales dispositivos móviles para el tráfico comercial, con dispositivos Android viene en tercer.

Tráfico Web aumentó 28 por ciento el lunes, de acuerdo con otra empresa, en línea entrega de contenido firme Akamai. El pico fue en 21 Oriental cuando compradores en todo el país fueron en línea.

Los números de eco un fuerte comprador mostrando en las tiendas de ladrillo y mortero durante el fin de semana de vacaciones.

Un récord de 226 millones de compradores visitaron sitios Web y tiendas durante el fin de semana de vacaciones de cuatro días desde el día de acción de gracias, 212 millones el año pasado, de acuerdo con el grupo de comercio de la Federación Nacional de minoristas.

Y ventas en negro el viernes, el día después de acción de gracias, aumentó 7 por ciento a 11,4 millones de dólares, la mayor cantidad jamás gastó, según ShopperTrak, que recopila datos de tiendas.

Una imagen más clara de cómo se perfila ventas vacaciones llegará el jueves, cuando los principales minoristas informan ventas de noviembre.

El término 'Cyber' el lunes fue acuñado en 2005 por la Federación Nacional de minoristas para alentar a los estadounidenses a comprar en línea el lunes después de acción de gracias.

No siempre es el día más ocupado de compra en línea, pero en los últimos años han aumentado ventas por el día como los minoristas ofrecen ofertas más específicamente para Cyber el lunes.

No comments:

Post a Comment