Tuesday 20 December 2011

Jon Bon Jovi Dead All A Hoax

Jon Bon Jovi Dead
Rock star Jon Bon Jovi hizo la luz de los informes de Internet el lunes que estaba muerto.

En un concierto de la noche del lunes en Nueva Jersey, Bon Jovi bromeó sobre el incidente. "Se refirió al engaño varias veces y aún pantomimed tomando llamadas telefónicas de amigos interesados una comprobación para ver si estaba todavía vivo", informó el Star-Ledger. "Incluso sintió la necesidad de rehash el viejo chiste de Mark Twain sobre cómo los informes de su muerte habían sido exagerados.

Feed de Twitter Boni Jovi publicado este mensaje: "Cielo parece mucho Nueva Jersey" - jbj. Resto asegurado que Jon está bien!"

El informe falso que aparece Bon Jovi murió fue copiado en parte de una historia de Los Angeles Times de 2009 anunció la muerte de Michael Jackson.

Un sitio Web llamado "dailynewbloginternational" publicado la historia afirmando que Bon Jovi fue muerto el lunes.

La historia había cambiado algunas palabras y detalles, informar falsamente que Bon Jovi murió en Nueva Jersey durante una gira mundial. Pero algunas de las frases parecen han sido copiados de la historia de veces sobre la muerte de Jackson que se ejecutaba en L.A. Ahora, después de que fue afectada en su mansión de Holmby Hills.

El Times dijo estaba estudiando la cuestión, pero hizo hincapié en que el periódico no estaba involucrado en el informe falso.

No comments:

Post a Comment