Friday 23 December 2011

Ryan Giggs Sister-In-Law Natasha Regrets Having Affair With Him

Natasha Giggs Ryan Giggs Affair
Cuñada de Ryan Giggs Natasha, quien tuvo un romance extra marital de ocho años con la estrella del Manchester United, ha revelado que ella lamenta todo y quiere volver con maridito Rhodri Giggs.

Natasha, 29, dijo que era un "tonto" poner en peligro su matrimonio con el hermano de Giggs Rhodri por la emoción de tener sexo secreto con el mediocampista galés de 38 años de edad.

"Ahora te pido me perdone y podamos estar juntos otra vez," el sol citado diciendo Natasha

Natasha admite que fue "emocionante" a ser amante de Giggs debido a su gran fama.
Pero ella le dijo que al final de su relación de ocho años, había desaparecido desde hace mucho tiempo cualquier disfrute.

Ella sentía sus sesiones de sexo regular con la estrella del fútbol casado se habían convertido en "cutre", y ella fue cada vez más obsesionada por culpa sobre escaseen Rhodri.

"En"el principio fue emocionante saber que alguien como el famoso y admirado como Ryan quería ser en la cama conmigo, dijo.

"Pero al final todo el asunto había vuelto tan sórdido. Dejó de ser divertido. La emoción se había ido y no había nada romántico acerca de él.

"Por ahora la culpa de engañar a Rhodri superado todo lo que tengo de estar con Ryan. Pensé, ' me vale más que eso.

"Aprendí dos cosas cruciales este año - la más importante es que amo a mi marido, más que nunca caí.

"Todavía no puedo creer qué tonto fui a arriesgar lo que teníamos todos por la emoción de tener sexo con Ryan.

"Ahora duermo sola en la cama que solía compartir con Rhodri y deseo que estaba de regreso en ella conmigo," dijo.

Natasha espera volver con su esposo enemistado.

"Espero que tiempo puede curar el dolor que he causado. Este ha sido el peor año de mi vida y sé que sólo tengo yo culpa de las cosas de manera que resultó.

"Engañado a mi marido con su propio hermano, que sólo pasa por ser uno de los hombres más famosos de Gran Bretaña. Nunca iba a fin de cualquier manera distinta de mal.

"La esposa de Ryan ha encontrado una manera para llevarlo de vuelta. Sólo espero que mi esposo puede encontrarla en su corazón para hacer lo mismo", agregó.

No comments:

Post a Comment