Thursday 15 December 2011

Los Angeles Clippers Acquire Chris Paul

Chris Paul Clippers

Chris Paul está dirigido a Los Ángeles de verdad esta vez-a los Clippers, no de los Lakers.

Los Hornets traspasaron a Paul a los Clippers por guardia Eric Gordon, reenviar Al Farouq Aminu, Centro Chris Kaman y una elección de primera ronda.

El acuerdo requiere la aprobación del Comisionado de la NBA David Stern porque los Hornets son propiedad de la Liga.


Para Paul, comercio del miércoles por la noche significa no más saliente prácticas – o preguntas ducking – en Nueva Orleans.

También terminó una semana torturada en que temporada de los Hornets se sentó en el limbo, mientras que la NBA tuvo un relaciones públicas batiendo sobre todo de potenciales conflictos de intereses que dificultan la búsqueda del equipo de agentes libres a maltrato el ventilador de Nueva Orleans base.

"Yo sabía que estábamos haciendo lo mejor para Nueva Orleans y era mi trabajo", dijo Stern. "Hay que seguir con lo que crees que tenía razón. Confieso no fue muy divertido, pero no pagan para divertirse."

Stern dijo que nunca permitió opiniones o consideraciones de mercados grandes y pequeños para determinar dónde acabaría Paul, uno de los más grandes estrellas de la NBA, de otros propietarios. Dijo que su único objetivo fue obtener el mejor trato para los Hornets.

Puede tomar tiempo determinar. Pero por ahora, los Hornets por fin tienen un grado de certeza acerca de la lista que vas a tener cuando la temporada regular comienza en menos de dos semanas.

Paul, ya una estrella con el llamamiento internacional, obtiene jugar en uno de los mercados más grandes de la NBA, aunque su nuevo equipo juega en la sombra de los Lakers. Es el club que Paul casi fue traspasado a la semana pasada, sólo para tener nix Stern el trato y desatar un torrente de mala publicidad en su Liga igual que intentaba generar buena voluntad tras un conflicto laboral de casi cinco meses que ya ha causado un acortamiento de la temporada.

Nuevamente, tal vez no hay no hay tal cosa como mala publicidad, o como Stern llamó "un frenesí". Incluso con los Santos de la NFL en una racha de cinco partidos y envoltura de playoffs, la saga de los Hornets y Paul fue la charla de Nueva Orleans para un cambio.

"Nuestro enfoque único fue y seguirá siendo, hasta podemos vender este equipo, ojalá que estará en el primer semestre de 2012, la mejor manera de mantener a los Hornets, hacerlos atractivos y tan competitivo como podemos y asegurarse de que tenemos un comprador que puede mantenerlos en Nueva Orleans,", dijo Stern.

Stern dijo que el equipo está en negociaciones con varios grupos potenciales de propiedad, que, si todo va al plan, tendrá que aceptar un nuevo arrendamiento a largo plazo en la Arena de Nueva Orleáns estatales para comprar el equipo.

"El futuro de los Hornets de Nueva Orleáns es más brillante que nunca ha sido", dijo Stern.

Mientras tanto, los Clippers han un montón de razones para el optimismo.

El Paul de 26 años de edad es un cuatro veces All-Star que promedió 18.7 puntos y 9.8 asistencias la temporada pasada, su sexto en la NBA. Su fichaje por los Clippers significa que ahora podrá lob alley oop pasadas a uno de los mejores clasificados en el juego: quien es famoso por mate sobre un coche. Sería en adelante Blake Griffin, que promedió 22,5 puntos y 12.1 rebotes la temporada pasada, su primero como un pro.

Paul ganará 16,4 millones de dólares este año y tiene una opción del jugador para la temporada 2012-13, en que es debido 17,8 millones de dólares.

Los Hornets obtienen a un prolífico joven escolta en Gordon, quien enciende el día de Navidad 23 y promedió 22,3 puntos la temporada pasada. Gordon será agente libre restringido después de esta temporada si firma una extensión con Nueva Orleans. Gerente general de Hornets Dell Demps dijo que esas conversaciones aún no han comenzado.

El Aminu 6-pies-9 es un pro de segundo año que promedió 5,6 puntos y 3.3 rebotes como novato.

El Kaman 7 pies, 29, es un veterano de ocho años que promedió 12.4 puntos y siete rebotes la temporada pasada, pero jugó en sólo 32 juegos debido a una lesión en el tobillo izquierdo. Es en el último año de su contrato, que tendrá que pagar le 12,2 millones de dólares esta temporada.

"Con este comercio, ahora tenemos tres jugadores adicionales que se encontraban entre los ocho primeros del Draft en sus respectivos proyectos, así como nuestra propia selección de primera ronda y (otro) primera ronda del Draft," Demps, dijo. "Aminu es un talento joven con un futuro brillante, Gordon es un goleador grandes y uno de los guardias mejor (Tiro) en la Liga y Kaman es un centro comprobada y ex All-Star".

ESPN, citando fuentes anónimas, reportado por primera vez el comercio, que también implica el Nueva Orleans envío dos 2015 selecciones de segunda ronda a los Clippers.

"Queríamos para asegurarse de que tenemos el mejor trato posible para un jugador del calibre de Chris, y nos sentimos grandes acerca de los resultados," dijo Jac Sperling, quien Stern designado como gobernador de los Hornets después la Liga compró el equipo en diciembre de 2010.

Los Hornets pueden sólo esperanza que el trato se sienten bien con los fans y empresarios de la zona, que compraron más de 10.000 boletos de temporada a pesar del bloqueo en un esfuerzo por mostrar la NBA que su comunidad podría viabilizar la franquicia para cualquier grupo de propiedad finalmente compra el club.

Paul, quien los Hornets redactados en cuarto lugar general en 2005, dijeron Nueva Orleans anteriormente este mes que él no iba a firmar una extensión, y Demps había estado tratando de él desde el comercio para evitar perder le en la Agencia libre sin ninguna compensación después de esta temporada.

Demps estuvo cerca de hacer un acuerdo de tres equipos el jueves pasado que habría enviado a Paul a los Lakers. Los Lakers habría enviado a Lamar Odom a los Hornets y Pau Gasol a Houston, mientras que los Rockets habría enviado a Luis Scola, Kevin Martin, Goran Dragic y una elección de primera ronda a Nueva Orleans.

Stern, sin embargo, dijo Demps a tener que hacer fuera de la mesa porque pensaba que los Hornets podrían hacerlo mejor, tanto en términos de personal y sueldos de obligaciones.

Mientras que el movimiento causó especulación que Stern estaba actuando contra sentencia mejor de Demps, Demps dijo que él y Stern estaban actuando "de la mano," mientras que Stern dijo que personas que anónimamente se filtraron detalles de la propuesta comercial de Lakers lo hicieron porque "estaban intentando obligarlo a hacer ese trato."

Paul se presentó para los Hornets, campos de entrenamiento el viernes pasado pero no ha hablado con reporteros desde. Él se excusó desde un evento normalmente obligatorio de medios de comunicación el miércoles, horas antes de que atravesó el comercio, en los cuales los jugadores posar para fotos con uniforme y hablar de la próxima temporada.

Por los Hornets, la urgencia de un acuerdo parece estar creciendo, aunque Demps insistió el miércoles anterior que los Hornets no tuvieron ninguna línea de tiempo y que se Apure en una "decisión imprudente".

Todavía, Demps reconoció que era difícil para los Hornets a perseguir agentes libres y además construir su roster mientras estado de Paul estaba en el limbo. Si negociaciones comerciales habían arrastrado mucho más largo, que los Hornets podrían haber ido en apertura de pretemporada del viernes por la noche en Memphis con poca idea de lo que su roster será similar en su primer juego de temporada regular en Phoenix el 26 de diciembre.

No sean Paul, los Hornets tuvieron sólo cinco veteranos regresan bajo contrato: Centro Emeka Okafor, Trevor Ariza, punto de guardia Jarrett Jack, segundo año cambio Quincy Pondexter y escolta Marco Belinelli.

Las adiciones de Gordon, Aminu y Kaman dan profundidad de Nueva Orleans necesitaba desesperadamente, al abrir el camino para la franquicia fortalecer aún más su lista a través de la Agencia libre.

Mientras tanto, los Hornets también podrían deseando un adicional primera ronda del Draft el próximo verano. La selección perteneció originalmente a Minnesota, lo que significa que será atado donde terminar los Timberwolves en la clasificación de esta temporada.

"Para el futuro a largo plazo de los Hornets de Nueva Orleans, este es el mejor negocio," Demps, dijo.

No comments:

Post a Comment