Thursday 29 December 2011

Kid Cudi Moved By Fan With Hypertrophic Cardiomyopathy

Kid Cudi Ben Breedlove
Kid Cudi ha pagado tributo a un fan quien perdió su batalla con una enfermedad del corazón en el día de Navidad, llamando a la adolescente trágico un "verdadero héroe".

Ben Breedlove sufrió un ataque al corazón el domingo (25 11 de Dec) después de una lucha permanente con cardiomiopatía hipertrófica.

Los 18 años de edad, de Austin, Texas, se convirtió en una sensación de internet después de subir videos en YouTube.com detallando que asusta a su salud, así como ofreciendo asesoramiento a otros jóvenes que enfrentan dificultades.

A principios de este mes (Dec11), Breedlove publicado un clip sobre una visión que experimentó durante un reciente pincel con la muerte, cuando se vio a sí mismo en una habitación blanca con su rapero favorito Cudi.

Según explicó, "miraba yo en este espejo... No podía dejar de sonreír... Me sentí orgullosa de mí misma, de toda mi vida, todo lo que he hecho. Fue la mejor sensación".

El día ' n ' Nite rapero ha tomado a su propio blog para compartir su reacción al movimiento de Breedlove video, admitiendo que "rompieron" viendo el material de archivo.

Escribe: "estoy tan triste por Ben Breedlove. Vi el video que dejó para el mundo y él me viendo en detalle, en su visión realmente calienta mi corazón. Rompieron, estoy (en) lágrimas porque no me gusta cómo la vida es tan injusta.

"Esto realmente ha tocado mi corazón en una forma que no puedo describir, es por ello que hago lo que hago. Por eso escribo mi vida, y amarte todo tanto. La vida es realmente f ** ked hasta a veces, pero sé que Ben está en paz y esperanza que él obtiene la oportunidad de sentarse y hablar con mi papá. Te amamos Ben. Para siempre. Gracias por quererme".

CUDI agrega, "A la familia de Ben, planteó un verdadero héroe, definitivamente él es mío. Tienes mi amor".

No comments:

Post a Comment