Wednesday 7 December 2011

Mark Zuckerberg Facebook Profile Hacked. Photos Leaked

Mark Zuckerberg Facebook Profile Hacked

Se han filtrado una serie de fotos privadas de Mark Zuckerberg por una red de experta que expone un defecto en la configuración de seguridad de Facebook.

Zuckerberg, fundador del sitio de redes sociales, tenía su perfil personal 'hackeado' después que se reveló que la nueva configuración destinadas a evitar fotos inadecuados podría ser explotado.Informando imágenes que contenían "desnudez o pornografía", los usuarios podrían acceder a fotos privadas que luego podrían ser tamaño visto completo y descargaron.

La técnica fue usada para obtener previamente inéditas fotos de Zuckerberg CEO de Facebook, que es visto sosteniendo arboladura un pollo, así como varios con pareja Priscilla Chan. También es visto con U.S. Presidente Barack Obama y un número de amigos en diversas contrataciones.

"El fallo fue el resultado de uno de nuestro más reciente arrasa con código y fue directo por un período limitado de tiempo," dijo un portavoz de Facebook. "Al descubrir el error, nosotros inmediatamente desactivado el sistema y sólo devolverá la funcionalidad una vez podemos confirmar que el fallo ha sido arreglado.

"La privacidad de nuestros datos de usuario es una prioridad para nosotros, y invertir muchos recursos en la protección de nuestro sitio y las personas que lo usan," agregó.

El error es un golpe para la red social que ha venido bajo fuego para obtener la información que recoge de sus usuarios. Facebook tiene 800 millones de usuarios activos en todo el mundo y se espera que flotan en la bolsa el año que viene con un valor estimado de 100 millones de dólares (64 millones de libras). Mark Zuckerberg ha amasado una fortuna personal de 17,5 millones de dólares (11.2 millones) tras la configuración del sitio en 2004.

No comments:

Post a Comment