Tuesday 13 December 2011

Perrie Edwards Of Little Mix Breaks Up With One Direction's Zayn Malik

Perrie Edwards Zayn Malik Break Up

Los 18 años de edad al parecer habían estado saliendo Zayn, 18 para dos meses después se conocieron entre bastidores durante las presentaciones en vivo X Factor.

Sin embargo ahora ha dicho ella 'no tiene tiempo"de romance con el corazón de la banda-palpitación, agregando," hay no hay chicos para nosotros. Vamos a ser como monjas.'

Perrie admitió que ella había sido agradece el apoyo de una dirección, que terminó tercero en la serie del año pasado - había dado poca mezcla durante la competición, contando el sol: "Fueron tan bonito y nos dio cargas de asesoramiento".

"Pero ahora no tengo tiempo para el romance", dijo. "Es todo sobre la música, la gira y luego el álbum".

Miembro de la banda compañero Jade Thirlwall, 18, también ha insinuado que puede llamar a tiempo en su relación con novio electricista Ben - quien ha estado saliendo por dos años - diciendo, "Esto es mi principal prioridad".

Y Jesy Nelson - quien se separó de novio Shane antes del espectáculo, dijo que la banda no estaban interesados en el uso de su nueva fama para conseguir a novios. 'Estamos en lo de la música', dijeron que los 20 años de edad.

El cuarto miembro de la banda, 19-year-old Leigh-Anne Pinnock, también reveló que ella también está centrada en su carrera para encontrar el tiempo para el romance.

"He estado sola durante bastante tiempo," dijo. "Quiero esto demasiado mal para dejar cualquier hombre en el camino."

No comments:

Post a Comment