Monday 5 December 2011

Rory McIlroy Thrilled By Hong Kong Open Win

Rory McIlroy Hong Kong Open

Rory McIlroy dice que su triunfo en el abierto de Hong Kong muestra que ahora él puede moler a victorias, una cualidad vital para llegar al número uno del mundo.

Después de disparar una apertura 64, McIlroy tres fuera el ritmo bajó después de tres rondas en Hong Kong pero una Sierra 65 cierre le triunfando por dos disparos.

"El viernes y el sábado, realmente luchar," dijo el número dos de mundo.

"Para poder ganar cuando no estás jugando su mejor es lo que hizo de la talla de Tiger semana en y fuera".

McIlroy gana mantiene vivas sus esperanzas de sencillamente Luke Donald a la raza a título de Dubai.

El irlandés del Norte garantizará el orden del título de mérito si gana en Dubai y Donald termina fuera de los nueve principales.

McIlroy añadida: "Especie de experimenté lo mismo en el Masters de Shanghai este año, tener que luchar realmente por ella," dijo.

"Fue una detrás con cuatro orificios para ir, señaló a nivel 18 y ganó en el desempate.

"Eso es algo que vas a tener que hacer si quieres ser un gran jugador".

El domingo, McIlroy señaló nivel por el turno en Hong Kong antes de un búnker embocado disparó el 18 le ayudó a completar una victoria de dos disparos sobre Gregory Havret.

"Sería bueno caminar hasta el último con una ventaja de cuatro disparos cada vez pero que no va a suceder. Fue agradable rematar como este".

Itinerario reciente de McIlroy ha tomado en el abierto de Corea, la China Golf Challenge que lo vieron jugar siete cursos en siete días, el Grand Slam de Golf en las Bermudas, el Masters de Shanghai, la Copa del mundo en la isla de Hainan y luego a Hong Kong.

Después de que las sociedades de gestión de conmutación y admitiendo el viaje había tomado su peaje, McIlroy insistió el año próximo podrían verle escala volver sus compromisos.

"Sin duda no me veis ir en un tramo como he hecho este año pero que no tiene nada que ver con mi anterior compañía.

"Que era yo sólo querer jugar, acaba de decir ' usted sabe qué, última parte del año voy a ir y voy a jugar ', que es lo que quería hacer," dijo

"No hay nadie realmente culpa pero yo en ese sentido y sí, me encantaría volver a Hong Kong.

"Este es uno de mis torneos Favoritos del año y voy a hacer todo lo que puede volver".

No comments:

Post a Comment