Wednesday 7 December 2011

Michael Barrymore Admits Cocaine Possession

Michael Barrymore Cocaine Possession

Animador Michael Barrymore ha admitido la posesión de cocaína que se encontró en el bolsillo después de policía se acercó a su automóvil en Londres.

Barrymore, 59, fue detenido en la madrugada del 22 de noviembre después de que su Citroen DS3 golpeara un bordillo en Acton.

El ex presentador de programas como huelga, suerte y mi tipo de gente fue multada con un total de £ 780 en juzgado Ealing.

Una carga de estar borracho y desordenada fue retirada en la audiencia.

Barrymore, nacida a Michael Parker, tuvo lugar después de que el patrullaje de rutina, los agentes observaron daños a la Citroen, en el cruce de la Vale y la carretera de Dordrecht.

La Corte escuchó juró a los funcionarios durante una queja enojado, diciendo: "no crees que he tenido suficiente... de lote en los años?

"Sé que la ley".

Seguir leyendo la historia principal
Iniciar cotización

Esto no es parte de un estilo de vida general que está viviendo el señor Parker"

Richard Gowthorpe
Abogado de Michael Barrymore
Después de que fue arrestado fue visto tratando de ocultar una sustancia blanca en su boca, dijo el fiscal Sally Peters.

Una pequeña roca blanca fue encontrada en el bolsillo de su pantalón y Barrymore dio positivo para cocaína en una comisaría de policía.

Se dijo que la multa hubiera sido superior había él no culpable.

Abogado de Barrymore, Richard Gowthorpe, dijo que sólo tenía una "una muy pequeña cantidad" de la droga y apologised a la policía por su comportamiento.

"En muchos sentidos es un día triste para el señor Parker que ante los tribunales y él es culpable de este delito," dijo el señor Gowthorpe.

"Ciertamente él será castigado a un grado por la convicción propia.

"Este comportamiento es totalmente fuera de carácter. Esto no es parte de un estilo de vida general que está viviendo el señor Parker".

"Buen progreso"
Señor Gowthorpe le dijo a la Corte Barrymore ya no usa drogas y había buscado ayuda después del incidente, con la que él estaba haciendo "muy buenos progresos".

Trabajador de drogas Andrew De Cruze dijo: "está en terapia conductual cognitiva.

"Es algo Señor Parker ha encontrado muy útil y está dispuesta a participar en ese proceso.

"Yo diría Señor Parker está haciendo todo lo que puede hacer la dirección de los problemas."

Barrymore dijo también a recibir tratamiento para el alcoholismo.

No comments:

Post a Comment