Thursday 8 December 2011

Parent Gets Finger Bitten Off By Another Parent At School Nativity

Biten Off Finger

Un padre tenía su dedo mordido por otro padre como una pelea estalló en una Natividad school en South Shields, Tyne y Wear.

La lucha se produjo en la escuela primaria Harton, como un hombre poco otro dedo y "escupido lo como un animal" - según un testigo. La pelea comenzó en una habitación antes de la Natividad, empezando por los padres sorprendidos mirando el.

32 Años de edad víctima ha sido dada de alta del hospital después de ser tratada para su lesión mientras que un hombre de 39 años de edad fue arrestado bajo sospecha de asalto y posteriormente rescatado por la policía.

"Dos hombres comenzaron a pelear delante de todas las mamás y papás", un padre dijo 'South Shields Gaceta'. "Un poquito el dedo frente a la otra y escupió la sangre como un animal".

"Oír un poco de conmoción desde la parte trasera de la sala y miró a su alrededor para ver lo que pasaba", otro dijo. "Un hombre con un sombrero blanco de irrumpieron en y pasó para otro papá.Luchaban y sangre estaba volando. Fue roto por profesores muy rápidamente y desapareció el hombre del sombrero".

Se cree que ningún niño fue testigo del incidente como se preparaban para la Natividad. Un portavoz de la escuela dijo que los niños no estaban "en riesgo en cualquier momento" y están ayudando a la policía con las investigaciones sobre el ataque.

"El martes a sobre 13:50 que un incidente ocurrido en la escuela primaria Harton," dijo un portavoz de la policía. "Hubo un disturbio entre dos progenitores masculinos, y uno sufrió una lesión en su mano que requiere tratamiento médico. El otro hombre fue detenido por la policía por agresión y en libertad bajo fianza.

No comments:

Post a Comment