Friday 9 December 2011

The Pendle Witches Cottage Uncovered

Pendle Witches

Nick Ravenscroft visitó la casa abandonada cerca de la colina de Pendle misterioso.

Los ingenieros han dicho eran "atontados" para desenterrar un XVII siglo cabaña, completa con un esqueleto de gato, durante un proyecto de construcción en Lancashire.

La cabaña fue descubierta cerca de embalse inferior negro Moss en la aldea de cebada, a la sombra de Pendle Hill.

Arqueólogos introducidos por United Utilities para el estudio de la zona encontraron el edificio bajo un montículo de hierba.

Ahora, los historiadores están especulando que la cabaña bien preservada podría haber pertenecido a una de las brujas de Pendle.

El edificio contiene una habitación sellada, con los huesos de un gato brickeado en la pared.

Se cree que fue enterrado el gato vivo para proteger a los habitantes de la casa de espíritus malignos.

'Tumba de Tutankhamen'
Carl Sanders, Gerente de proyecto de United Utilities, dijo: "es no suele llegar a través de una cabaña de ensueño con el gato de la bruja.

"El edificio está en condiciones notable. Puede caminar a través de ella y obtener un verdadero sentido que usted está asomándose en el pasado.

"Pendle Hill tiene un aura real sobre él, y es difícil no ser afectado por el lugar.

"Incluso antes de que hemos descubierto el edificio, hubo gran cantidad de chistes de los muchachos sobre escobas y gatos negros. El hallazgo ha realmente aturdidos todos nosotros."

Simon Entwistle, experto en las brujas de Pendle, dijo: "en términos de importancia, es como descubrir tumba de Tutankhamen.

"Somos pocos meses lejos del 400 aniversario de los juicios de brujas de Pendle, y aquí tenemos una increíblemente raro encontrar, en el corazón de Brujas el país. Esto bien podría ser la famosa torre de Malkin - que ha sido una fuente de especulación y rumor durante siglos.

"Característica de gatos prominentemente en el folclore sobre Brujas. Quien relegado este gato a tal suerte una horrible claramente buscaba protección contra malos espíritus."

'Algo especial'
Utilidades Unidas trae rutinariamente en expertos antes de convertir el suelo en áreas cree que tienen importancia arqueológica.

Frank Giecco, de arqueología NP, quien desenterró el edificio, dijo: "es como descubrir su propia pequeña Pompeya. Rara vez tenemos la oportunidad de trabajar con algo tan bien conservadas.

"Tan pronto como comenzamos a cavar, encontró las cimas de las puertas y sabía que estábamos en algo especial.

"El edificio es un microcosmos para el ascenso y caída de esta zona, desde la época de las brujas de Pendle a la era industrial. Hay capas de historia local ante tus ojos".

El proyecto de ingeniería se ha puesto en suspenso mientras los arqueólogos completar su investigación del sitio.

El edificio también contiene una gama de cocina del siglo, aún en su posición original del XIX.

Muchos artefactos de últimos años del edificio, tales como vajilla victoriana, un baño de estaño y una bedstead, fueron descubiertos alrededor del sitio.

No comments:

Post a Comment