Friday 16 December 2011

Britons See Migration As A Problem

Britain Immigrants

Más de dos tercios de los británicos consideran la inmigración más de un problema que una oportunidad, ha encontrado un informe.

Personas en el Reino Unido fueron más pesimistas que los de los Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia o España, las tendencias transatlánticas anual: encuesta de inmigración mostrado.

Británicos también se sentían más fuerte que los demás países occidentales que los inmigrantes ocupar puestos de trabajo de los trabajadores nativos.

Pero más pensado también hubo más inmigrantes en el Reino Unido que realmente había, con británicos, estimando que los inmigrantes representaron 31,8% de la población, mientras que sólo el 11,3% de la población es realmente nacidos en el extranjero.

La encuesta encontró que 68% de las personas en el Reino Unido cree que la inmigración fue más bien un problema de oportunidad, en comparación con el 53% de las personas en los Estados Unidos y una media Europea del 52%. Y casi tres de cada cinco personas (58%) en el Reino Unido acordaron que los inmigrantes tomaron puestos de trabajo de los trabajadores británicos, en comparación con el 57% en los Estados Unidos, 36% en España, en Italia un 30%, 25% en Francia y sólo el 23% en Alemania.

Gente en Gran Bretaña también se sentía más fuerte que otros europeos que los inmigrantes son una carga para los servicios sociales, con el 63% de acuerdo con la declaración en comparación con un promedio en todo el continente de 53%,

La encuesta de unas 1.000 personas en el Reino Unido también mostró que los británicos fueron más cautelosos de los inmigrantes con bajos niveles educativos en comparación con estudios equivalentes en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y España.

Menos de uno de cada cinco (17%) Británicos estaban a favor de admitir a más inmigrantes con bajos niveles educativos, en comparación con una media Europea de tres en 10 (29%).

Pero tres de cada cinco respaldado llamadas para el retorno involuntario de los inmigrantes ilegales y más de dos quintas partes piensa reforzar las fronteras del Reino Unido era la mejor manera para combatir la inmigración ilegal.

La encuesta también mostró que sólo dos de cada cinco personas en el Reino Unido considera inmigración enriquecer culturalmente, mientras que uno de cada dos destacó su efecto negativo sobre la cultura.

No comments:

Post a Comment