Monday 5 December 2011

Paul McCartney Talks About The Beatles Recurring Nightmare

Paul McCartney, The Beatles Nightmare

Leyenda de Beatles Sir Paul McCartney aparentemente ha estado discutiendo un sueño recurrente que tiene que volver le lleva a los primeros días con su antigua banda.

McCartney es citado en el periódico de espejo de hoy diciendo que el sueño implica a la multitud caminando en un concierto de los Beatles durante una copia de su debut en 1963 UK gráfico-topper "De Me To You" y se deriva de una mala experiencia una vez tuvo en labores de guitarrista principal.

"Estoy con los Beatles y va genial, entonces la gente empieza a salir", se dice como diciendo. ' Gire a los demás y ir, ' ¡ Oh Dios! 'Long Tall Sally' – que les obtendremos '. "

"La primera vez que tocamos nunca – pre-Beatles – me cagué. Así que yo nunca tocó la guitarra nuevamente. Cuando los Beatles hicieron Wembley por primera vez, me sentí enfermo. Pensé, 'I ' ve got a renunciar a esto' ".

Sir Paul se iniciará una racha de tres fecha en el O2 Arena de Londres esta noche (5 de diciembre) y jugará un concierto ciudad natal en el Liverpool Echo Arena, el 20 de diciembre.

No comments:

Post a Comment