Thursday 8 December 2011

Android Is A Vehicle To Deliver Google Services

Marissa Mayer LeWeb Android

Ha habido mucho debate últimamente acerca de cómo el iPhone de Apple sigue siendo el smartphone más rentable, a pesar de la feroz competencia de Android.

Es relevante para las empresas como HTC y Samsung que venden teléfonos Android. Pero Google tiene un programa diferente con su sistema operativo libremente disponible: impulsar el uso de sus propios servicios.

Ese fue el interés de negocio que Google Marissa Mayer debatido hoy en la Conferencia LeWeb aquí. Como el Vicepresidente a cargo de productos con un componente local, ella tiene un gran interés en lo que sucede en los teléfonos móviles.

"Google Maps para móviles brilla más en Android porque podemos hacer mucho más allí," dijo Mayer. "Android es algo especial para nosotros porque podemos hacer mucho más en términos de características".

Google gana su dinero de anuncios, incluyendo anuncios en los mapas. Anuncios pueden hacerse más relevantes, al menos teóricamente, cuando estos son entregados cuando las personas están en un lugar donde realmente pueden comprar lo que está siendo publicado.

Un ejemplo de cómo Android sirve objetivos finales de Google es el paso a la información de asignación basados en vectores, de una forma mucho más compacta de almacenar los datos de miles de píxeles de los mapas de bits.

"El año pasado, lanzamos vectores en mapas. "Mapas hizo una milésima del tamaño, dijo Mayer."Porque los mapas son más pequeños, son mucho más rápidos. Nos permitió introducir edificios en 3D. Mapas también almacena mapas... así que incluso si la señal cae, eres capaz de ver el mapa a tu alrededor."

Y la semana pasada, Google presentó Google Maps Mobile 6.0, que trae la capacidad para navegar en el interior de algunos aeropuertos, centros comerciales y tiendas. ¿Los primeros teléfonos obtener la capacidad? Android.

"Estas son las innovaciones que somos capaces de construir dentro de Android porque tenemos más libertad y flexibilidad allí", dijo Mayer.

El servicio de tercero más utilizado en teléfonos, después de llamadas telefónicas y mensajes de texto, de asignación, dijo. En junio, a través de todos los smartphones, uso móvil de Google Maps permanentemente superado uso de computadora personal, dijo. "En los teléfonos que hemos visto un enorme crecimiento en el uso," dijo.

Servicios locales encajar con Google +, servicio de red social de Google.

Google + "es realmente importante para nosotros, porque alimenta social local y social alimenta local", dijo Mayer. "Comprender las conexiones entre personas, entender que han sido sus amigos, lo que tus amigos como--todas esas cosas son realmente importantes," y vinculados a la información de ubicación, dijo.

Datos de localización está integrados en Google + app móvil, permitiendo por ejemplo personas ver puestos de personas cercanas y alquiler de etiquetar sus fotos con información de geolocalización. Pero Google tiene una aplicación independiente para compartir información de ubicación con amigos, también llamado Latitude.

No puede tener el perfil de Google Maps o Gmail, pero Mayer dijo que Latitude es grande.

"Tenemos más de 10 millones de usuarios compartir su ubicación a través de latitud", dijo Mayer."Hay mucha actividad en el local. existe un gran potencial, especialmente con el teléfono".

No comments:

Post a Comment