Tuesday 6 December 2011

Gay Teen Jonah Mowry Says Teen Bullying Made Him Stronger In Viral Video

Jonah Mowry Fights Teen Bullying

Jonah Mowry, los 14 años de edad cuyo vídeo de YouTube de cuatro meses de edad corazón desgarradora describe su desesperación al ser intimidado por ser gay, resurgió en línea Domingo, diciendo a sus seguidores que está haciendo bien.

Jonás, masticar goma y con una amiga a su lado, dice en un vídeo de YouTube más reciente, "A las personas que piensan que nadie me gusta... Todos en mi escuela me ama."

Controversia se arremolinaban alrededor de los videos esta semana, con algunos publicar en línea sus sospechas que el niño es un "fraude", pero ABCNews.com ha aprendido hoy que Jonás es real.

"Primero y ante todo, me siento orgulloso de las respuestas que hemos recibido de personas," dijo Peggy Sue Mowry, una peluquera de Lake Forest, Calif. "Estoy decepcionado de que la gente podría cuestionar si tiene" cierto. "

Dijo que su hijo había sido "aumentar por la efusión de apoyo".

Grupos de defensa elogiaron a Jonás para hablar contra la intimidación.

"Este video de YouTube muestra una realidad invita a la reflexión sobre la crisis del acoso escolar en nuestras escuelas", dijo Andy Marra, portavoz de la red de educación recta (GLSEN), Gay y lesbianas. "Sabemos que hay demasiados estudiantes como Jonás que sufren acoso simplemente debido a su real o supuesta orientación sexual o identidad de género".

En agosto, Jonás publicado un video de YouTube titulado, "qué va en..." [sic] como "Breathe Me" juega de Sia en el fondo. Llorando y mediante una serie de tarjetas, el niño dice, "me he cut…a mucho. Tengo cicatrices. Suicidio fue una época de option…many".

Dijo que había sido intimidado desde primer grado y primero había comenzado a cortar a sí mismo en segundo grado. En agosto pasado, cuando el video fue hecho, Jonás fue sobre el entrar octavo grado.

El muchacho, que muestra numerosas cicatrices en el video, afirma que él ha sufrido insultos de "Gay. FAG. D ** k. ducha. Homo. A ** hole. " Su vídeo termina con optimismo: "no voy en cualquier lugar, porque soy más fuerte que. Tengo un millón de razones para estar aquí".

Una página de Facebook, dedicada a la causa de Jonás dice, "lo que no te maten te hace más fuerte."

El video ha ido viral, obteniendo el apoyo de celebridades como la cantante gay Ricky Martin y el blogger Perez Hilton.

Martin tweets: "un abrazo de rotura de costillas grandes: 0)! Mantente a fuerte buddy! Eres 1 valiente joven!!!"

Hilton dijo que ha estado en contacto con Jonás vía Twitter y el adolescente "optimismo ante la adversidad es tan inspirador!" Escribe que ha invitado al niño a una fiesta de cumpleaños pagado de todos los gastos para el blog en marzo.

"Es así que tocó por todo el amor que se envían a su manera," blogs Hilton. "Nos dice que está verdaderamente en un lugar mucho mejor. Más feliz y con amigos que cuidan! Además, está también recibiendo algún asesoramiento – algo que recomendaría a cualquiera atravesando tiempos difíciles."

Intimidación adolescente ha alcanzado proporciones epidémicas y varios niños han sido tan angustiados que ellos mismos han matado.

Casi 9 de 10 estudiantes de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales experimentan acoso en la escuela el año pasado, según GLSEN. Todos los alumnos merecen el derecho a alcanzar su pleno potencial y es responsabilidad del personal de la escuela para garantizar entornos de aprendizaje seguro que promuevan verdadero respeto a la diferencia, dice el grupo.

El año pasado Phoebe Prince, una inmigrante irlandesa de 15 años de edad, fue encontrado muerto en su South Hadley, Massachusetts, burla de casa después de sufrir Facebook incesante.

Este año, Jamey Rodemeyer, un 14 años procedente de Buffalo, N.Y., tomó su propia vida después de que él fue intimidado en línea con ligaduras homosexuales durante más de un año.Su muerte provocó Lady Gaga para expresar indignación por el sitio de redes sociales implacable tormento.

No comments:

Post a Comment