Friday 16 December 2011

Rodney Atkins Files For Divorce And Denies Beating Wife

Rodney Atkins Divorce

Cantante country Rodney Atkins solicitó el divorcio el jueves tras denuncias que había agredido a su esposa el mes pasado.

De acuerdo a The Associated Press, fue arrestado y acusado de agresión doméstica el 21 de noviembre, tres días antes de acción de gracias. Su esposa Tammy Jo Atkins dijo a la policía que, después de una noche de beber, le asaltaron y trataron de sofocar le con una almohada.

TMZ reporta su hijo de 10 años de edad puede han escuchado el argumento y visto a su padre supuestamente agarrar a Tammy Jo por la cara y le tiran abajo del pasillo.

Abogado Rodney Atkins Rose Palermo negó los cargos, llamándolos "completamente falso" y dijo que la disputa de la pareja nunca giró física. En una declaración, Palermo describió la "disputa verbal lamentable" que escuchó de su hijo y que su cliente "primera prioridad fue salir del oído del niño".

Se ha enviado una fecha de corte en algún momento en enero de 2012.

Segun The Boot, Atkins todavía es pasar tiempo con su hijo, Elías, como la denuncia penal no alegan que llegó ningún daño al niño. La estrella del país de 47 años de edad y Elijah fueron vistos juntos en la iluminación del árbol de Navidad de la casa blanca en Washington, D.C., a principios de este mes.

Atkins es también un padre paso a dos hijas de Tammy Jo de una relación anterior. Los dos han estado casados por más de 10 años y ambos protagonizaron su videoclip "Hija del agricultor".

El ganador ACM tiene cuatro álbumes, incluyendo el álbum de 2006 venta de platino "Si le está pasando a través de infierno" y su versión más reciente, octubre "Tomar un camino de vuelta".Tiene seis canciones de país Nº 1, incluyendo "limpieza esta arma (entra Boy)," "La América" y "Watching You".

Atkins actualmente está previsto que aparezca el 31 de diciembre, en especial de la TV "American país Nochevieja Live" de Fox. Él también está reservado para realizar en el Central de Nueva York el 2 de febrero en la piedra girando con Toby Keith.

No comments:

Post a Comment