Tuesday 13 December 2011

Lindsay Lohan And Her Playboy Bikini Body

Lindsay Lohan Nude Playboy

Trabajó duro para que ella parecía sensacional en su sesión de fotos desnuda para la revista Playboy.

Y Lindsay Lohan está mostrando todavía con orgullo la cifra que obtuvo durante sus vacaciones en la playa en Hawaii.

La actriz de 25 años de edad fue representada llevando a las ondas en Oahu esta semana, buscando curtidas y tonos en un bikini de leopardo-impresión multicolor.

Lindsay no deja el día gris, nublado le impide disfrutar de la playa. La estrella de Mean Girls corrió en el agua que, por el aspecto de su rostro, era un poco más frío de lo que ella esperaba.

Volver a la arena, Lohan aseguró que los fotógrafos cercanos capturaron su mejor ángulo, torneado y posando con la puntas de los dedos y un estómago chupado en.

La atribulada estrella está buscando mejor que nunca después de años de peso fluctuante y problemas personales.

Actualmente cumpliendo su servicio comunitario en la morgue del Condado de Los Ángeles, Lohan supuestamente pagó $millón a posar para Playboy.

Lindsay Lohan Playboy Bikini
Las fotos fueron tan muy esperadas que la portada y varios dentro de disparos se filtraron en internet la semana pasada, obligando a la revista masculina para hacer avanzar la fecha de publicación.

Lindsay escapó a Hawaii durante la caída, donde ella ha permanecido con la hermana Ali y estilista amigo Patrick Aufdenkamp durante el concurso de Surf Bamzai Pipe Masters.

A tease ventiladores, Playboy terminó lanzando una imagen oficial junto con algunas citas.

En la entrevista que acompaña a la sesión fotográfica inspirada en Marilyn Monroe, Lindsay discute su propia sexualidad. "Sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza, y entro junto con la naturaleza. Creo que Marilyn Monroe dijo una vez.

"Ciertamente de acuerdo con ella. Sabiendo que usted y su cuerpo es tan importante porque te da confianza, y en la vida, las mujeres necesitan confianza.

La estrella infantil ha sido mucho más famosa por su vida personal y peleas con la ley de su carrera en los últimos años.

Y por primera vez, Lindsay parece asumir la responsabilidad de su caída. En definitiva somos cada uno responsable para nosotros y para nuestras acciones,', dice.
"Mirando hacia atrás, probablemente habría escuchado y tomado más consejos de la gente que admiro y habría seguido a través con él más.

' Mi testarudez en 18 y 19 años de edad consiguió en el camino. Durante los últimos cinco años, he aprendido que tiempo moscas más rápido lo que piensa, y porque sólo se vive una vez tienes que aprender de sus errores, vivir sus sueños y rendir cuentas.»

No comments:

Post a Comment