Monday 12 December 2011

Holly Valance and Alex Jones Exit From Strictly Come Dancing

Holly Vallance Strictly Come Dancing

Holly Valance y Alex Jones waltzed fuera Strictly Come Dancing en la etapa semifinal anoche después de fallar impresionar al público.

Cantante Holly y The One Show host Alex fueron los jueces abajo dos actos y los votantes decidieron no guardarlos.

Significa Harry Judd de McFly, 25, Chelsee Healey, 23, actriz y estrella de la etapa Jason Donovan, 43, competirán en la final en Blackpool este fin de semana.

Alex, 34, quien bailó con James Jordan, dijo: "he tenido un tiempo increíble y cuando estoy viejo y gris miraré atrás en estos tres meses. James ha sido brillante, nos hemos reído 80% del tiempo, aparte cuando se quedan y derecha mal.

"Para cumplir con los concursantes, bailarines y todo el mundo entre bastidores ha sido increíble experiencia. James ha sido capaz de hacer milagros y de forma divertida. "

Holly, 28, dijo: "no estoy decepcionado. Sólo agradezco esto ahora, 11 de 12 semanas no está mal, nada para oler a. "

Holly es propina Chelsee para ganar. Ella dijo: "ella es una gran bailarina con una gran personalidad. Ella estaba haciendo un programa de televisión al mismo tiempo, disparos de Waterloo Road. Ahora ella tiene tiempo para concentrarse exclusivamente en estrictamente creo que ella va a seguir subiendo. Ella Tire algo increíble de la bolsa".

Ella juró mantener bailando, agregando: "me gustaría tomar algunas clases de ballet. He disfrutado de mi lago de los cisnes y hicimos un montón de cosas gimnastas que".

El australiano despertó rumores de embarazo en Twitter al tocar su estómago varias veces después de cada una de sus actuaciones. Pidió hacer un comentario, dijo enigmáticamente: "creo que es histérica. Que es probablemente uno de los c **** preguntas est nunca he sido pedido. "

El sábado, dos rutinas obtuvo la primera 40 puntuación perfecta de la serie de los jueces: Chelsee y Bajá pasodoble y Jason y de Kristina tango argentino. Harry obtuvo 39 para sus danzas.

No comments:

Post a Comment