Friday 30 December 2011

Katherine Jenkins And Gethin Jones Break Engagement

Katherine Jenkins Gethin Jones Split
Cantante Katherine Jenkins y presentador de televisión Gethin Jones han cancelaron su participación.

El movimiento de choque de la pareja galés llega casi un año después de que se comprometió en enero.

Mezzosoprano Jenkins, 31 y Jones, 33, ambos confirmaron la ruptura en el sitio de microblog Twitter.

El cantante dijo: "lo siento por ser tranquilo, su justa que tengo una noticia muy triste. Geth y yo hemos decidido ir nuestros caminos separados. Nos estamos ambos fuera roto corazón. Todos los abrazos y soporte será apreciada xxx"

Su ex-prometido añadida: "Hola todo el mundo. Estoy profundamente triste decirle Kath y he terminado el nuestra relación como pareja. Estamos ambos corazón roto... GX"

La pareja se convirtió en un elemento, cuatro años después de que Jones participó en Strictly Come Dancing y Jenkins realizada en el programa de la BBC.

Se conocieron dos años antes en Blue Peter, que Jones solía presentar, pero el cantante había estado en una relación en el momento.

La pareja compartió una casa de lujo en Londres y fueron vista juntos en televisión hace días cuando estaban en la audiencia para la comedia de Michael McIntyre especial.

La cantante se ha quejado previamente sobre su horario de trabajo ocupado y cómo dejó su poco tiempo en casa.

Sólo el mes pasado, ella fue citada hablando de cómo quería trabajar menos, por lo que podría iniciar una familia.

"Es acerca de querer una familia en lugar de querer una carrera", dijo. "Me gustaría que puedo volver, pero creo que los niños son un regalo y quiero disfrutar de ellos durante los próximos años. Gethin hace demasiado".

Jones también habló este año acerca de cómo convertirse en un marido fue "probablemente va a ser el mejor trabajo jamás tengo uno que querrá hacer lo mejor que pueda en".

Y agregó: "familia me trata de permanecer juntos y esperemos que voy a ser el mejor marido posible".

Jenkins, quien está previsto iniciar su próxima gira el 7 de enero, firmó su primer contrato discográfico en 2000 y es ahora vale 13 millones de libras, según el Sunday Times Rich List.

No comments:

Post a Comment