Thursday 1 December 2011

Mindy McCready Pregnant With Twins Ordered By Judge To Return 5-Year-Old Son Or Face Arrest

Mindy McCready Twins

Mindy McCready ha revelado dos razones para ser feliz a la luz de sus problemas actuales.

El crooner de país confirmada la noticia de que ella está embarazada de cinco meses con gemelos y dice que su novio de aproximadamente dos años, el productor musical David Wilson, es el padre.

McCready, 36, está defendiendo la ley desapareciendo había tirado con su hijo de 5 años, pero podría enfrentarse a cárcel si ella no vuelve al chico por el jueves por la tarde.

"El sistema judicial en Florida es trágicamente corrupto..... Tal vez si yo hablar y levantarse para mi hijo mantendrá otros padres de tener que luchar contra la corrupción misma para proteger ellos son niños, "McCready dijo a The News.

McCready no tiene la custodia de su hijo Zander y lo llevó de la casa de su padre en algún momento en la última semana en violación de una orden judicial, las autoridades dijeron el Daily News.

Paradero del chico se convirtió en un asunto de policía después de que un trabajador caso realizó una visita no anunciada a la residencia de Florida de su papá el martes y no pudo encontrar al niño, una portavoz de la red de Southwest Florida infantil le dijo a The News.

"Estamos conscientes de que la Sra. McCready ha dejado la zona con su hijo," Aimee McLaughlin, dijo la portavoz.

Policías más tarde determinan el muchacho seguro pero declinó decir si McCready, 36, lo llevó volver a Nashville.

"Hemos tenido contacto con ella a través de Skype anoche," Cape Coral policía Teniente Tony Sizemore dijo a The News. "Sabemos que ella está con el niño y donde están. El juez del Tribunal de familia se ha hecho consciente de la situación."

McCready, quien ha luchado adicción y Raja una vez sus muñecas en un intento de suicidio ha informado, tiene hasta el jueves 17 devolver al niño a un Tribunal en el condado de Lee, Florida, dijeron funcionarios.

"Ella no hacerlo, ella será en violación de la orden", dijo Sizemore.

Ella podría enfrentarse a cárcel si ella no muestra, dijo.

La ex amante del lanzador Roger Clemens, Yankee dijo "Access Hollywood" que sus abogados estaban tratando de ordenar a través de la burocracia legal.

Una declaración de su publicista Nashville dijo McCready "tomó medidas para garantizar la seguridad de su hijo".

Mamá de McCready Gayle Inge actualmente tiene custodia legal de Zander aunque McCready está permitido visitas supervisadas en la residencia de su padre, dijeron funcionarios.

Ella fue detenida en julio de 2007 y pasó seis meses en la cárcel después de que agredió a su madre y resistió el arresto en su casa de Florida de la mamá. Ella sirvió otro 30 días en 2008 por violar libertad condicional después de que ella ha falsificado registros de servicio de la Comunidad, dijeron las autoridades.

Más tarde dijo a la Corte que su hijo estaba en peligro físico y emocional en casa de Inge, dijo su publicista.

McCready, un ex paciente de VH1 "Celebrity Rehab," luchó anteriormente la liberación de una cinta en la que ella habló de Clemens, con quien tuvo un romance adolescente.

No comments:

Post a Comment