Monday 12 December 2011

Joe Mauer Is Engaged To Maddie Bisanz

Joe Mauer Maddie Bisanz Engaged

Joe Mauer, el receptor de los mellizos de Minnesota, se contrató a novia Maddie Bisanz el sábado.El soltero más elegible de 28 años de Minnesota Twins habrían propuesto el graduado Cretin Derham Hall durante el fin de semana y dijo "sí," conduce a la posterior contratación de los dos.La fecha de la boda, sin embargo, no ha decidido aún.

"Yo estaba esperando un sí y ella dijo que sí", Mauer dijo el St. Paul Pioneer Press. "Estoy recibiendo a casarse con mi mejor amigo".

Maddie Bisanz actualmente trabaja como enfermero en el St. Paul, en Sanibel, Florida y ha sido compañero de Mauer en high school. No fecha en la escuela secundaria, pero se reunieron alrededor de hace un año y medio.

Cuando se le preguntó si el matrimonio afectará su carrera, Joe Mauer dijo "no". Dijo que Maddie Bisanz va a hacerlo mejor.

"Nº (Maddie) quien me consiguió el año pasado," dijo de Mauer. "Si nada, ella va a hacerme mejor.Estábamos realmente (amigos íntimos) en ' 09, también. "

Procedentes de St. Paul, Joe Mauer ha convertido prácticamente en un favorito de los fanáticos y más deseados, especialmente entre las damas, deportista. Durante los últimos ocho años ha estado jugando para los gemelos.

Le dijo a su padre y su madre acerca de su plan de participación hace una semana. Padre de Mauer dijo que él y mamá de Joe estaban demasiado entusiasmados con la contratación.

"Le dijo a Teresa (mamá de Joe) y yo, hace una semana que iba a hacerlo. También dijo a sus padres. Estamos realmente emocionados. Ella es una niña buena", dijo el padre Joe Jake.

Cuando le preguntaron los reporteros locales Mauer anteriormente este mes sobre rumores de su contratación, el receptor de los mellizos de Minnesota rechazaron inmediatamente. Sin embargo, él no perdió tiempo en reventar la cuestión a Bisanz.

Joe Mauer, quien fue MVP de la Liga Americana 2009, perdió varios partidos en 2011. Tuvo muchos incidentes de lesiones y enfermedades. La temporada pasada jugó sólo 82 partidos, además de luchar contra una carrera baja 0.287 con 30 carreras impulsadas y tres cuadrangulares.

Mauer, quien finalmente es adecuada y saludable, quiere rebotar en 2012.

"Quería decir, ' Hey, estoy aquí, esto es lo que está pasando. Estoy saludable,'"Mauer dijo a los periodistas a principios de este mes. "Eso es lo más grande. Los fans son algo como, '¿qué pasa con este chico?' Estoy dispuesto a ir. Estoy muy emocionado".

No comments:

Post a Comment