Thursday 8 December 2011

Father Jailed For Killing Son

Nathan Allen Kills Son

Un padre que mató a su hijo de niño porque él estaba llorando ha sido encarcelado durante nueve años.

Nathan Allen bajó ambos puños en abdomen de Fletcher de 14 meses de edad mientras dormía en su cuna. El joven murió de hemorragia interna en enero y daña los riñones.

Allen, 27, de Media Luna Erith, Romford, Essex, fue encarcelado por homicidio involuntario en el Old Bailey después un jurado de asesinato.

Allen había quedado con el chico de menos de 30 minutos mientras que su compañera Danielle manos, 19, fueron a ver a su familia.

El sargento común del juez de Londres Brian Barker dijo que Fletcher sufría de erupción balsámica. Dijo Allen: "su reacción fue agresiva y extrema. Tendrá que vivir con sus acciones para el resto de su vida.

"Este fue un acto terrible y deben asumir la responsabilidad por sus acciones".

El juez dijo que él no plenamente aceptó la explicación de Allen de eventos porque el muchacho tenía extensos hematomas en la cara y el abdomen. Allen negó herir a su hijo tras el homicidio de incidente pero admitido al comienzo de su juicio.

En el contrainterrogatorio, Allen demostró golpear al niño con sus dos puños cerrados en un movimiento descendente. Allen dijo que él golpeó Fletcher mientras dormía en su cuna porque no iba a parar llorando.

Y agregó: "simplemente no sabía qué hacer, estaba junto a mí. Estaba frustrado conmigo mismo, mi hijo estaba llorando, nunca he visto lo que llorar. Fletcher fue tan feliz para mí verlo así, sentí que estaba haciendo algo malo. "

Richard Whittam QC, perseguir, dijo a la Corte que Allen mintió a la policía, alegando que el niño se ahogó en la bañera.

No comments:

Post a Comment