Thursday 8 December 2011

Barbara Orbinson Widow Of Roy Orbinson Dead At 60

Barbara Orbinson Dead

Barbara Orbison, viuda del pionero del rock n' roll Roy Orbison, murió el martes en el 23 aniversario de la muerte de su marido, dijo una portavoz de la familia. Ella era de 60.

Barbara Orbison falleció de cáncer pancreático en Los Angeles County-USC Medical Center rodeado de sus hijos, dijo la portavoz de la familia y publicista Sarah McMullen. Orbison había sido hospitalizado desde mayo.

Desde la década de 1980, Barbara Orbison dedicó su tiempo a la gestión inmobiliaria de su marido y mantener vivo su legado.

Con su hijo, Roy Kelton Orbison Jr. ella co-produjo un 4 CD box set de grabaciones de 107 de su marido. "Roy Orbison: el alma del Rock and Roll" fue lanzado en 2008 y contiene todos sus éxitos y 12 canciones inéditas.

El paquete marca el primer cuerpo integral de trabajo de Roy Orbison desde sus primeras grabaciones para el álbum de debut de los Traveling Wilburys, "Mystery Girl" y su última actuación en directo. Roy Orbison falleció en 1988 a los 52 años de edad, en medio de un regreso con The Traveling Wilburys.

La viuda de actor Patrick Swayze, Lisa Swayze, dijo que su corazón fuera sale a la familia de Orbison. "Patrick y yo siempre tuvimos una relación cálida con ambos. Ahora hemos perdido a esta señora maravillosa,"dijo Lisa Swayze. Patrick Swayze murió en septiembre de 2009 de cáncer pancreático.

En 1998, Barbara Orbison publicó "Combo concierto" en su etiqueta Orbison Records, una colección de grabaciones inéditas en vivo desde Holanda y Francia en 1965, segun el sitio oficial de Roy Orbison. Ese mismo año, Barbara Orbison había aceptado Lifetime Achievement Award de la Academia de la grabación en nombre de su marido, que honró su contribución a la industria de la grabación.

En enero de 2010, Barbara Orbison aceptó una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, en nombre de su marido.

Música basada en Nashville, Tenn. Barbara Orbison editorial musical sigue trabajando fue 2010 canción recientemente premiado de BMI del año para "Le pertenecen a mí" Taylor Swift.

Roy Orbison rindió homenaje a su esposa en su sitio Web. "He pasado toda mi vida intentando averiguar el amor. Rangos de fascinación sólo a algo casi espiritual de amor. En el caso de mi esposa, Barbara, simplemente sigue creciendo todo el tiempo", escribió.

Barbara Orbison será enterrado junto a su esposo en Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, dijo McMullen. Una celebración de la vida se celebrará en un futuro indeterminado en Nashville, Tenn.

Barbara Orbison le sobreviven sus hijos Wesley Orbison, 46, Roy Kelton Orbison, Jr., 41 y Alexander Orbison, 36.

No comments:

Post a Comment