Thursday 22 December 2011

Alan Hansen Appologises For Racial Gaffe On Match Of The Day

Alan Hansen Racist
Alan Hansen se ha visto obligada a pedir disculpas a televidentes conmocionado después de hacer una metedura de pata racial dos veces durante el partido de anoche de la jornada.

El experto de la BBC - que se paga un enorme £ 40.000 por mostrar - causó controversia tras describir los jugadores negros como 'color' cuando se habla de las filas actuales de racismo de John Terry y Luis Suárez.

Compañero experto Lee Dixon miraban en aparente malestar como ex futbolista de Liverpool Hansen, 56, dijo: ' creo que hay un montón de jugadores de colores en todos los equipos grandes y hay un montón de jugadores de colores que son probablemente los mejores en la Liga Premier.

"Si nos fijamos en 25 o 30 años hace era probablemente de mala manera - no tan mala como algunas de las otras naciones del continente - pero, desde luego, siempre, siempre hay margen para mejorar".

Pero después de recibir un contragolpe para su clanger, Hansen esta mañana pidió disculpas por causar cualquier ofensiva.

"Pido disculpas sin reservas por cualquier delito causado – esto nunca fue mi intención y lamento profundamente el uso de la palabra".

La BBC se entiende que han recibido decenas de denuncias sobre el incidente.

El ex internacional en Escocia entró inmediatamente under-fire el sitio de redes sociales Twitter después de aficionados, futbolistas y celebridades provocar críticas generalizadas contra el ex futbolista de Liverpool para describir jugadores negros 'color'.

Ex jugador de Tottenham Rohan Ricketts, ahora en traje irlandesa Shamrock Rovers, fue ultrajada y twitteé: ' este chico Alan Hansen tomando la orina f ******?? Yo no soy de color??? Es parte del problema cuando se utiliza esa palabra. Somos Alan negro! WTF [sic].»

Luego agregó: ' Alan Hansen es color más que una persona de raza negra. Pero todavía no llamaríamos de él o otro hombre blanco coloreada.'

Anfield ex estrella y locutor Stan Collymore fue citado al sol diciendo: ' ¿qué color sería? ¿Azul?¿Verde? Orange?'

Aunque él no vea el polémico incidente, músico ejemplo deambulado el debate, diciendo: ' no veo MOTD pero Alan Hansen realmente dice 'colores jugadores'??? WoW. Le entrega su P45.'

Curiosamente, Hansen fue etiquetada como 'ignorantes' y 'pagada en exceso"por la sociedad blogger Toby Young, publicado en el sitio Web de telégrafo - el mismo periódico Hansen escribe como columnista.

Young escribió: ' Alan Hansen, el experto de fútbol pagada en exceso, sólo bajó un clanger en partido de la jornada. De hecho, hacer dos clangers.

"Claramente, las intenciones de Hansen eran honorables. Pero su ignorancia es impresionante.Él es realmente consciente de que la palabra "color" ha sido verboten desde mediados de los años 70?'

No comments:

Post a Comment