Thursday 1 December 2011

Pair Of Giant Pandas In Scotland

Dos pandas mimados de gigante será de jet en Gran Bretaña este fin de semana - a bordo de sus aviones propios - para una estancia de 10 años.

Tian Tian y Yang Guang volarán, primera clase, en el aeropuerto de Edimburgo desde la reserva de Ya'an en Chengdu, China, el domingo.

Giant Pandas
La pareja reproductora de ocho años llegará a Escocia en un vuelo fletado especialmente - la FedEx Panda Express - que ha sido engalanado con librea panda personalizado.

Los pandas - cuyos nombres se traducen en amorcito y luz solar - tendrá un 'solución-en' período de dos semanas en su nuevo gabinete, antes de su primera salida pública.

Se viven en el zoológico de Edimburgo durante 10 años, bajo el cuidado de la Royal Zoological Society of Scotland.

Hugh Roberts, Director Ejecutivo del Zoológico de Edimburgo, dijo: "nosotros hemos estado esperando este momento desde hace cinco años, ya que primero nos embarcamos en este viaje épico que los pandas gigantes a Escocia.
"La llegada de Tian Tian y Yang Guang es una ocasión histórica para el zoo de Escocia y el Reino Unido como un todo.

"Nuestro equipo dedicado en el zoo ha trabajado incansablemente para crear un gabinete de clase mundial para albergar a nuestros más recientes adiciones que ofrecerán a los visitantes una oportunidad histórico-sociales para ver estos animales extraordinarios.

"Los pandas gigantes será cedido a nosotros por un período inicial de 10 años, durante los cuales somos esperanzada que la hembra, Tian Tian, será dar a luz a cachorros - el primero en nacer en Escocia.

"Esto es el comienzo de una asociación a largo plazo que impulsará un programa de investigación internacional que tendrá enormes beneficios para el zoo, Escocia y el Reino Unido - tanto para apoyar la conservación del panda gigante y en la mejora de nuestros programas de educación, ciencia y conservación.

"También es una declaración muy visible del creciente impulso para mejorar las relaciones internacionales entre el Reino Unido y China, y una señal que nosotros podemos coopera estrechamente en una amplia gama de cuestiones ambientales y culturales, así como el comercio".

Escocés primer ministro Alex Salmond dijo que los pandas podrían esperar 'la más cordial de recepciones escocés'.

Dijo: ' voy a ser en China yo el día que llegan, firma un acuerdo de intercambio cultural con los chinos, y estoy seguro de que estará encantado de Escocia todos Bienvenidos Tian Tian y Yang Guang con la más cordial de recepciones escocés les espera.

"Tener a los pandas en el zoológico de Edimburgo es un gran honor y será un gran empate para los visitantes y dará un impulso Bienvenido a la economía y al turismo.

' Obtener el préstamo de los pandas simboliza la gran y creciente amistad entre Escocia y China y un testamento a la reputación de clase mundial de la Royal Zoological Society of Scotland de investigación, ciencia y conservación.

"Es una oportunidad fantástica para fortalecer aún más nuestros lazos comerciales, culturales y diplomáticas con China y para personas en Escocia.

"Sobre todo queremos que nuestros jóvenes para aprender más sobre pandas y tenemos un emocionante programa de educación para traer vivo las muchas oportunidades de aprendizaje maravilloso ofrecidas por 10 años de estancia de los pandas en Escocia".

Dr Chunlin Zang, Secretario General de la Asociación de conservación de fauna de China, dijo: "Estamos felices de finalmente confirmar la fecha de llegada de los pandas gigantes llegar al Zoológico de Edimburgo.

"Desde el principio, la CWCA ha estado trabajando en colaboración con el RZSS. Con esta llegada histórica de Tian Tian y Yang Guang, nuestra colaboración ha entrado en una nueva etapa.

'Juntos, nos estamos deseando jugar un papel importante en la investigación de futuros panda gigante y conservación.'

Liu Xiaoming, el embajador chino en el Reino Unido añadió: ' llegada Tian Tian y Yang Guang en el Reino Unido es parte de una investigación conjunta de 10 años programa para averiguar cómo humanos criados pandas puede sobrevivir en la naturaleza.

"En esencia, el proyecto representa los crecientes lazos científicos entre China y Gran Bretaña.Pero esto es mucho más que la conservación. También es sobre la ciencia, la cultura, la educación y, sobre todo, amistad y colaboración.

"A través de estos temas que esperamos pandas para reunir a China y Gran Bretaña aún más.

' Saber pandas también significa entender más acerca de su país de origen China. Esto abre el camino para las personas a través de Gran Bretaña para explorar las tradiciones chinas, las personas, su sociedad y economía.

"Lo que es más importante, esto es una excelente ventana a agarrar el compromiso de China de desarrollo pacífico, deseo de cooperación y búsqueda de la armonía con el mundo."

No comments:

Post a Comment