Monday 19 December 2011

Kim Jong Il Dead

Kim Jong II Dead
Texto de la declaración emitida el lunes por Corea del Norte Corea Central Agencia de noticias oficial anunciando la muerte de Kim Jong Il, quien dirigió el país, oficialmente denominada República de Corea Popular Democrática, de 17 años:

"Aviso a todos los miembros del partido, militares y personas

"Pyongyang, 19 de diciembre KCNA)--El Comité Central y la Comisión Militar Central del partido de Corea los trabajadores, la Comisión Nacional de defensa de Corea del Norte, el Presidium de la Asamblea Popular Suprema y el gabinete de Corea del Norte el sábado anunció el siguiente aviso a todos los miembros del partido, militares y personas:


"El Comité Central y la Comisión Militar Central del partido de Corea los trabajadores, la Comisión Nacional de defensa de Corea del Norte, el Presidium de la Asamblea Popular Suprema y el gabinete de la RPDC notificar con dolor más amargo a todos los miembros del partido, militares y personas de la RPDC que Kim Jong Il, Secretario general del partido de Corea los trabajadores, Presidente de la Comisión de defensa nacional de la RPDC y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, ha pasado de una enfermedad repentina en 8:30 el 17 de diciembre, Juche 100 (2011) en su camino a la orientación del campo.

"Dedicado toda su vida a la herencia y la realización de la causa revolucionaria de Juche y energéticamente trabajó día y noche para la prosperidad de la patria Socialista, la felicidad de la gente, la reunificación de la patria y la independencia global. Falleció demasiado pronto a nuestro profundo pesar.

"Su desaparición repentina en un momento histórico cuando se abre una etapa trascendental para llevar a cabo la causa de construir un Estado socialista poderoso y próspero y la revolución coreana está haciendo progresos constantes victorioso a pesar de múltiples dificultades y ensayos es la mayor pérdida para el partido y la revolución coreana y el dolor más amargo a todos los coreanos en el hogar y en el extranjero.

"Kim Jong Il, que nació como un hijo de guerrilla en Monte Paektu, la montaña sagrada de la revolución y creció hasta ser un gran revolucionario, sabiamente dirigido el partido, el ejército y el pueblo durante un largo período, realizar hazañas revolucionarios eterno en nombre del país, el pueblo, times y historia.

"Kim Jong Il poseído de personalidad y aptitudes como un gran hombre en el nivel más alto y perfecto fue un destacado pensador y teórico que lideró la revolución y la construcción del camino de victorias constantes con su profundas ideologías y teorías un liderazgo notable. También fue comandante anciano y destacado e ilustre peerlessly política Songun y patriota incomparable y padre oferta-corazón de las personas que grabaron toda la historia de la lucha revolucionaria con ardiente amor por el país y su pueblo y su noble dedicación.

"Considerar como su misión permanente para llevar a la generación de finalización tras generación la causa revolucionaria de Juche iniciado por el Presidente Kim Il Sung, Kim Jong Il impulsó la revolución y la construcción en consonancia con la idea y la intención del Presidente como el compañero más querido y el más fiel camarada de armas del Presidente.

"Kim Jong Il ampliamente desarrollado en profundidad el inmortal Juche idea, la idea de Songun, engendrados por el Presidente y glorificado como la idea de guiar a la época de la independencia con su sabiduría clarividente y enérgicas actividades ideológicas y teóricas. Defendió firmemente y había llevado adelante las tradiciones revolucionarias del Monte Paektu con mente pura, dando una continuidad constante a la revolución coreana.

"Kim Jong Il, genio de la revolución y la construcción, desarrolló el partido, el ejército y el Estado para ser el partido, el ejército y el estado de Kim Il Sung, la dignidad y el poder de la nación en el más alto nivel y marcó el comienzo de la época dorada de prosperidad sin precedentes en la historia de la nación recubridor de 5 000 años bajo la bandera levantada de modelado de toda la sociedad en la idea Juche.

"Kim Jong Il, Suprema encarnación de la obligación moral revolucionaria, dar un gran ejemplo en perpetuar la memoria del Presidente Kim Il Sung desconocido en la historia política humana, asegurándose así de que el nombre de agosto el Presidente, su eterno carrera revolucionaria y hazañas siempre brilla junto con la eterna historia de Juche Corea.

"Kim Jong Il, gran maestro de la política y el comandante ilustre nacido del cielo, honorablemente defendió los logros socialistas, noble herencia legada por el Presidente, a fuerza de política Songun pese al desplome del sistema socialista mundial, la desaparición del Presidente que fue la mayor pérdida para la nación, la feroz ofensiva de las fuerzas aliadas imperialistas para reprimir a la RPDC y graves desastres naturales. La RPDC volvió en un invencible poder político e ideológico en el que se ha logrado y hizo surgir un Estado poseedor de armas nucleares y un poder militar invencible que nunca puede provocar ningún enemigo unidad exclusivamente.

"Fiel a instancias del Presidente Kim Il Sung, Kim Jong Il fijado un objetivo gigantesco para construir un país próspero y poderoso y llevó un avance general de todas las personas para alcanzarlo, así que la unidad de cólera gran oleada revolucionaria en todo el país y lograr grandes innovaciones y salto hacia adelante en todos los frentes de construcción socialista.

"Kim Jong Il, padre de la nación y juzgar de la reunificación nacional, dirigido a todos los compatriotas en el camino de la independencia y la gran unidad nacional con su empresa de roca serán aplicar las instrucciones del Presidente para la reunificación nacional y marcó el comienzo de la era el 15 de junio de la reunificación, en la que se materializa la noble idea de"Por nuestra propia nación".

"Como un gran guardián del socialismo y la justicia, llevó a cabo actividades externas enérgicas para la victoria de la causa Socialista, paz mundial y estabilidad y amistad y solidaridad entre los pueblos bajo la bandera de la independencia contra el imperialismo, de levantadas así notablemente elevar la posición internacional y el prestigio de la RPDC y hacer contribuciones inmortales a la causa humana de independencia.

"En todo el período de su orientación revolucionaria prolongada, él valorado y amado a pueblo mucho y compartido siempre bien y ¡ ay con ellos. Continuó haciendo difícil marcha forzada para orientación de campo, haciendo denodados esfuerzos y corazón de trabajo y alma a construir un país próspero y mejorar el estándar de vida de las personas. Murió de fatiga mental y física repetida en un tren en ese curso.

"Toda la vida de Kim Jong Il fue el más brillante vida de un gran revolucionario que cubrió un camino espinoso untrodden con su voluntad de hierro y energía sobrehumana, sosteniendo en alto la bandera roja de la revolución. Era la vida de la incomparable patriota que dedicó todo el país y su gente.

"Falleció a nuestro pesar antes de ver la victoria de la causa de la construcción de una nación próspera, la reunificación nacional y la realización de la causa revolucionaria de Juche tan ardientemente deseado por él, pero puso una fuerte base política y militar para asegurar el continuo avance de la revolución coreana a través de generaciones y proporciona una base sólida para la prosperidad eterna del país y la nación.

"Permanente en la furgoneta de la revolución coreana en la actualidad es Kim Jong Un, gran sucesor de la causa revolucionaria de Juche y líder destacado de nuestro partido, ejército y pueblo.

"Liderazgo de Kim Jong Un constituye una garantía de manera encomiable transportar hasta su finalización la causa revolucionaria de Juche a través de generaciones, la causa iniciada por Kim Il Sung y dirigido por Kim Jong Il a la victoria.

"Tenemos el ejército revolucionario invencible de Monte Paektu fiel a la causa del partido de Corea los trabajadores, la gran unidad del ejército y el pueblo estrechamente se congregaron alrededor de la fiesta, el mejor sistema socialista de estilo coreano centrado en las masas populares y la sólida base de la economía nacional independiente.

"Bajo el liderazgo de Kim Jong Un debemos transformar nuestro dolor en fortaleza y coraje y superar las dificultades presentes y trabajar más duro para fresca gran victoria de la revolución de Juche.

"Nuestro ejército y nuestro pueblo celebrará líder Kim Jong Il en alta estima por siempre con fe inquebrantable y noble sentido de obligación moral. Fiel a sus disposiciones, será hacer la más mínima concesión ni demora en el camino de la revolución de Juche, la revolución de Songun sino defender resueltamente sus hazañas eterno y glorificarles para todas las edades.

"Todos los miembros del partido, militares y personas deben permanecer fiel a la orientación de Kim Jong Un respetado y firmemente proteger y más cemento la unidad exclusivamente del partido, el ejército y el pueblo.

"Bajo la bandera levantada de Songun, debemos aumentar la capacidad militar del país en todos los sentidos para salvaguardar el sistema socialista coreano y los logros de la revolución y hacer la antorcha encendida en la provincia de Hamgyong del Sur, la unidad para la revolución industrial en el nuevo siglo, rabia en todo el país fiable y así lograr un giro decisivo en la construcción de un poder económico y mejorar el nivel de vida de las personas.

"Seguramente lograremos la reunificación independiente del país por los esfuerzos concertados de todos los coreanos aplicando minuciosamente las tres cartas para la reunificación nacional y las declaraciones conjuntas de norte a sur.

"Nuestro partido y nuestro pueblo se esforzará por fuerte impulso de amistad y solidaridad con los pueblos de diferentes países, guiados por la idea de independencia, paz y amistad y construir un independiente y pacífica, nuevo mundo libre de la dominación, la subyugación, la agresión y la guerra.

"Arduo es el camino para nuestra revolución a seguir y sombría es la situación actual. Pero ninguna fuerza en la tierra puede comprobar el avance revolucionario de nuestro partido, el ejército y el pueblo bajo la sabia dirección de Kim Jong Un.

"El corazón de Kim Jong Il dejo de latir, pero siempre será recordados por nuestro ejército y nuestro pueblo su noble y agosto el nombre y la imagen benevolente y su gloriosa historia de actividades revolucionarias y hazañas eterno permanecerán para siempre brillante en la historia del país".

No comments:

Post a Comment