Friday 16 December 2011

Tinned Reindeer Meat At Harvey Nichols Sparks Outrage

Reindeer Pate

El producto de carne de Reno de £ 15 es etiquetado como un "manjar Ártico' de un ', criado en granja familiar de Rodolfo'.

Sin embargo, voz internacional de vegetarianos para animales ha escrito una carta a la tienda, diciendo que la cría de renos es ético y es probable causar "enormes cantidades de estrés" a los animales, que normalmente vagan por libre.

¿Un portavoz del grupo, comentó: "si celebran la Navidad o no, puede alguien realmente justificar esta explotación de animales salvajes esencialmente para sólo un poco de diversión festiva trenzado?

"Instamos a los consumidores a rechazar la carne de Reno y Harvey Nichols establecer un ejemplo ético de buena voluntad por la caída de sus tiendas."

' Por supuesto, comer cualquier animal causa sufrimiento, considere ir veggie esta Navidad.'

Sin embargo, un portavoz de Harvey Nichols ha dicho los clientes de la tienda del amor la delicadeza de bajo contenido de grasa, y ha estado volando en los estantes.

"Los renos tenemos existencias es cultivada en Suecia y se ajusta a la legislación de la UE, de forma similar que nos gustaría granja ovejas o ganado en este país".

Está hecho de carne de Reno sueco y también contiene especias y coñac.

No comments:

Post a Comment