Tuesday 13 December 2011

Modern Warfare 3 Sales Set Record

Modern Warfare 3 Sales Record

Distribuidora de videojuegos Activision ha anunciado que sus disparos en primera persona Call of Duty: Modern Warfare 3 ha superado los mil millones de dólares en ventas en tan sólo 16 días, un récord que champ de taquilla de la película Avatar fijó en 17 días. "El compromiso de nuestra audiencia de Call of Duty sigue aumentando alrededor del mundo," dijo el CEO de Activision Bobby Kotick.

"Call of Duty como una franquicia de entretenimiento ha hecho una marca indeleble en la cultura popular y su amplio y continuo éxito es validación adicional que audiencias cada vez más valoran experiencias interactivas sobre experiencias pasivas", añadió Kotick.

Segun el New York Daily News, Modern Warfare 3 vendido 6,5 millones de copias en sus primeras 24 horas en los estantes, rompiendo las ventas del día fijadas por las entradas anteriores de Call of Duty Black Ops y Modern Warfare '.

El juego, que salió a la venta el 8 de noviembre, bate el récord establecido por James Cameron "Avatar,' que llevó 17 días para llegar a mil millones de dólares en ventas de boletos en 2009 y llegó a ganar más de 2.7 millones de dólares en todo el mundo.

No comments:

Post a Comment