Thursday 8 December 2011

Alec Baldwin Leaves Twitter After Angry American Airlines Tweets

Deactivated Alec Baldwin Twitter

La cuenta de Twitter del actor Hollywood y TV, Alec Baldwin, ha sido desactivada.

Señor Baldwin había sido un prolífico agudos y ocupó los titulares esta semana luego de escribir que él había sido arrancó un avión de American Airlines para jugar un juego en su teléfono móvil.

La aerolínea respondió en Facebook que un pasajero había quitado después de disminuir "apagar su teléfono celular".

Señor Baldwin había publicado más tarde una disculpa a los pasajeros en el Huffington Post.

"Nunca fue mi intención a nadie con mi 'problema' con una azafata cierta inconvenientes," escribió el señor Baldwin.

Lecciones
Sin embargo, su disculpa no se extendía a la propia aerolínea.

Señor Baldwin afirmó que él había sido "señalado" por un empleado de la aerolínea para que usar su teléfono para completar mensajes después de que el plano de ejecución finales había cerrado sus puertas, pero todavía estaba esperando para despegar.

"La lección que he aprendido es que mi teléfono apagado cuando el profesor de Gimnasia de 1950 es el deber", agregó.

Declaración de American Airlines dijo que un pasajero anónimo había tomado su teléfono móvil al lavabo y había cerrado la puerta cuando se le preguntó a desactivarlo.

Dice que el hombre había sido "extremadamente grosero a la tripulación, llamándolos nombres inadecuados y usar lenguaje ofensivo".

#massunfollow
La estrella de Rock 30 twitteé más tarde: "Vamos A jugar un juego llamado masa Unfollowing.Quiero bloquear esta cuenta y empezar de nuevo. Pero, esta noche a las 22, hora de NY, unfollow me".

Más tarde esa noche él twitteé: "te dejo con esto.... El gran Bernard Haitnk y el Concertgebouw, realizando la Mahler 9, cuarto movimiento. "

Señor Baldwin, a continuación, vinculado a un vídeo de YouTube del concierto y parece que han cerrado su cuenta.

Los tweets todavía pueden verse en una caché de Google, sin embargo, los visitantes a su cuenta ahora simplemente dicen que ha sido "desactivado".

Los miembros de la red social han dado una reacción mixta a la noticia.

Algunos miembros lo describen como un "matón" y "good riddance", comentó. Sin embargo, otros escribieron "Alec Baldwin es mi héroe!" y "Pensé que era buen valor".

Comercialización expertos dicen que la saga destaca la creciente importancia de los medios sociales.

"Lo interesante de esto no es que se vio obligado a dejar un vuelo - no es la primera celebridad que ha pasado," dijo Simon Myers, de la consultora Figtree.

"Pero su retiro de Twitter es la historia más grande. Creo que demuestra lo importante que Twitter se ha convertido en el ecosistema de toda celebridad".

No comments:

Post a Comment