Thursday 15 December 2011

Imogen Thomas Did Not Blackmail Ryan Giggs

Imogen Thomas

El Alto Tribunal escuchó que no existía ningún fundamento para un futbolista casado conocido sólo como CTB acusar a Imogen Thomas de chantaje después de una audiencia hoy.

Ryan Giggs ha sido nombrado anteriormente en el Parlamento como el hombre acusado de tener un romance con ella. En la audiencia, el juez preguntó si había "ningún punto" en mantener el anonimato.

Imogen, quien dijo haber tenido un affair con Giggs casado, arduamente ha negado afirma que ella exigió £ 110.000 a mantener su presunto romance con secreto CTB, les etiquetado "indignante".

La estrella de la realidad asistió a la alta corte de Londres esta mañana para escuchar que su abogado David Price QC leyó una declaración en el caso de CTB contra periódicos de grupo de noticias (NGN) y Imogen Thomas.

Al comienzo de la audiencia breve, que no asistieron abogados CTB o NGN, señor justicia Eady preguntó si: "Ya no hay ningún punto en mantener el anonimato."

Señor Price le dijo a la Corte que la reclamación de chantaje surgió de un artículo en el sol el 14 de abril, por el que se llamaba Imogen pero no se nombrar CTB.

Como resultado de preocupaciones acerca de la conducta futura del sol, CTB buscó un requerimiento provisional más tarde ese día.

"En su declaración testimonial apoyando la aplicación CTB declaró que la conducta de Ms Thomas lo había llevado a sospechar que ella estaba pensando en vender su historia a la prensa.

"También dijo que ella le había pedido dinero ayudar en la compra de un piso y que se había convertido en sospechoso sobre su motivación.

"También estaba preocupado de que ella había conservado al conocido publicista Max Clifford le representar.

"El 14 de abril Eady Señor Justicia concedió un interdicto. MS Thomas no fue notificado de la audiencia y primero descubrí sobre el requerimiento después le fue concedido.

"El 16 de mayo Eady Señor Justicia emitió un fallo en el que explicó sus razones para conceder el interdicto en ausencia de Ms Thomas y su continuación.

"El juez dijo que pruebas del CTB parecen sugerir que estaba siendo chantajeado CTB, aunque no cómo CTB había puesto a sí mismo.

"También dijo que las pruebas parecen indicar que Ms Thomas era responsable por el artículo 14 de abril en el sol. El juez destacó que esto únicamente se basó en las pruebas limitadas de que estaba delante de él en el momento y que las acusaciones fueron desmentidas por Ms Thomas.

"A pesar de estas cualificaciones en el juicio, la acusación de chantaje ampliamente y prominentemente informó por los medios de comunicación como si se tratara de hecho establecido.

"Esto no es correcto. Ha sido extremadamente perjudicial y penoso Ms Thomas."

Señor Price continuó: "el sol ha ahora dejado claro que Ms Thomas no era responsable por el artículo del 14 de abril.

"CTB acepta esto y también acepta que Ms Thomas no desea ninguna información privada a publicarse. De hecho, tuvo, retuvo Max Clifford para tratar de impedir que una historia que sale.

Ms Thomas, a su vez, acepta que la decisión de publicar su nombre fue tomada por el sol, y esa prohibición no quería que eso suceda.

"Ms Thomas niega que ella pedía dinero CTB y dice que se ofreció a ayudarla en la compra de piso. Cualquiera que sea la diferencia de recolección entre las partes, CTB ahora acepta que tales discusiones no estaban vinculados a cualquier amenaza a revelar información a los medios de comunicación.

En estas circunstancias, CTB acepta que no existe fundamento para acusar a Ms Thomas de chantaje. También acepta que su conducta en el período previo a la publicación del artículo de Sun fue motivado por un deseo de evitar la publicación de información privada.

"CTB y Ms Thomas han resuelto ahora asuntos entre ellos. MS Thomas no quiso revelar información privada sobre CTB. Mantiene su posición ahora que se ha establecido el récord recto."

Posteriormente, Imogen, quien lució un vestido de Victoria Beckham-estilo a la audiencia, dijo en una declaración: "De repente tener que defender mi personaje debido a este proceso legal ha sido extremadamente perturbador y estresante".

No comments:

Post a Comment