Wednesday 21 December 2011

Sony Playstation Vita Launch Issues Cause For Apology

Sony Playstation Vita Japan
Sony ha publicado una actualización de software y disculpa tras quejas de usuarios acerca de su nueva consola portátil.

El PlayStation Vita salió a la venta en Japón el fin de semana. Los propietarios han descrito se congela, fallos y pantallas táctiles no responde.

Problemillas en nuevas consolas no son inusuales, pero expertos han sido sorprendidos por el número de registros relacionados enviados a Twitter y YouTube.

Informes locales sugieren que más de 300.000 dispositivos fueron vendidos durante dos días.

La consola cuenta con un giroscopio, acelerómetro y brújula electrónica debajo de su pantalla OLED táctil (12,7 cm) de 5in, así como cámaras montadas delanteras y traseras.

Sin embargo, las denuncias de problemas técnicos han amenazado con tomar el brillo el lanzamiento, provocando la empresa a emitir un comunicado en su sitio de PlayStation.

"Actualmente, nuestro centro de información sobre PlayStation Vita, así como nuestro centro de servicio al cliente habitual está recibiendo muchas consultas. Le pedimos disculpas si su teléfono no está conectado inmediatamente,"dijo.

"Algunas cuestiones sobre PlayStation Vita pueden resolverse por procedimientos sencillos en casa", añadió, va proporcionar una lista de preguntas y respuestas para hacer frente a problemas como la consola que se niega a puesta en marcha.

Además, la empresa ha lanzado una actualización de firmware que los usuarios deben instalar si quieren poder seguir va en línea con el dispositivo.

Expertos dijeron que otros fabricantes habían recuperado después de enfrentar contratiempos principios similares.

"Uno de los mayores problemas ante sus primeras consolas Xbox 360 Microsoft fueron fracasos de 'Anillo rojo de la muerte' - pero la compañía superado y el sistema ahora es uno de los más vendidos en el mundo," dijo Christopher Dring de MCV, una revista de la industria de videojuegos.

Encuesta de venta

Editorial japonesa que Enterbrain sugiere 321.400 dispositivos fueron vendidos en la mano s dos primeros días de venta. Sony todavía tiene que liberar las cifras oficiales.

Si la estimación resulta precisa caería de recuento de 371.000 3DS de Nintendo durante su semana de lanzamiento en febrero.

Sin embargo, analistas señalaron que Sony tuvo que lidiar con las condiciones de clima frío que pueden desactivar algunos compradores.

También destacaron el hecho de que las ventas de Nintendo habían desplomó pocas semanas después de la 3DS salió a la venta.

Sony espera evitar esa suerte lanzando su dispositivo junto con una fuerte formación de 24 títulos.Estos incluyen la adición más reciente a la serie Uncharted y una nueva versión de LittleBigPlanet.

Un portavoz de Sony dijo habría 33 partidos por el tiempo que pone a los dos modelos del dispositivo a la venta en el Reino Unido en febrero. Uno se conectará a internet mediante 3 G y wi-fi, la otra sólo a través de wi-fi.

"Estamos muy complacidos con el éxito del lanzamiento japonés de PlayStation Vita en que inmediatamente se agotaron todos los pedidos y ha continuado entusiasmo desde lanzamiento con ventas por buen camino," dijo David Wilson, jefe de relaciones públicas, UK en Sony Computer Entertainment Europe.

"Estamos seguros de que seguiremos acelerar el impulso a medida que nos acercamos al lanzamiento europeo el 22 de febrero".

Los dispositivos de mano serán lanzado en los Estados Unidos, Canadá y América Latina en el mismo punto. A pesar de que se te en Navidad de este año la temporada de compras, expertos dijeron que Sony podría beneficiarse el roll-out escalonado.

"No creo que Sony le gustaría describir a Japón como la ejecución de una prueba, sino darles la oportunidad de corregir los problemas con las consolas," dijo el señor Dring.

"Debe ser tranquilizador a las personas en el Reino Unido y Europa pensando en comprar los dispositivos".

No comments:

Post a Comment