Thursday 1 December 2011

Daniel Day Lewis Lincoln Beard For Steven Spielberg Movie

Daniel Day Lewis Lincoln

Mientras que la mayoría de nosotros todavía está preparando para ver dos películas de Steven Spielberg, caballo de guerra y las aventuras de Tintín, el cineasta mismo está trabajando en lo siguiente. Lo próximo es Lincoln, que ha estado filmando en Richmond, Virginia y protagonizada por Daniel Day Lewis como legendario 16o presidente de los Estados Unidos. Aunque la película ha estado disparando desde octubre, casting todavía está en curso y tenemos todavía que ver cualquier fotos de paparazzi del elenco increíblemente famoso (entre ellos Sally Field, Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, John Hawkes, Hal Holbrook, James Spader, Tim Blake Nelson, David Strathairn, Jackie Earle Haley y David Oyelowo) porque Tiro fue todo en el interior.

Que trata a cambio, sin embargo y a una estudiante universitaria intrépidos quebró una foto de Day Lewis en un restaurante local. No está vestido como honesto Abe pero esa barba es inconfundible. Retirar la imagen y aprender que más acerca de la Lincoln disparan después del salto.

Lector de cine Bryan K. dijo lo siguiente en Twitter y es tan perfecto, estoy robando:

Por lo tanto, Daniel Day-Lewis, como Lincoln parece exactamente igual que lo crees Daniel Day-Lewis como Lincoln será similar.

Incluso sin el sombrero escudo, el traje y la firma, la imagen facilita bastante imagen exactamente lo que Spielberg Lincoln será similar. Iba a imaginar imágenes oficiales se estrenará en las próximas semanas, especialmente desde que la película es ya sólo un año de lanzamiento.

Como he indicado anteriormente, película de Spielberg no enfoca la vida plena de Lincoln. El guión: escrita por Tony Kushner y basada en el libro equipo de rivales por Doris Kearns Goodwin – sólo se centrará en los finales cuatro meses de vida de Lincoln líder hasta su asesinato a manos de John Wilkes Booth.

Si desea ver algunas tomas de extras en la película, así como algunos de los diseño de producción que va en cabeza, tiro a WDBJ7.com donde tienen un video incluyendo algunas nuevas tomas.

¿Qué quieres pensamientos sobre la apariencia de Day Lewis? ¿Crees que es una conclusión perdonada que él obtendrá una nominación al Oscar por el papel? ¿Audiencias saldrá de esta película?

No comments:

Post a Comment