Wednesday 28 December 2011

Gillian Anderson As Miss Havisham In BBC Great Expectations

Gillian Anderson Great Expectations
Gillian Anderson tiene un tatuaje en su muñeca derecha es en sánscrito, y al preguntarle lo que significa que ella me dice, riendo, que su traducción aproximada es "ninguno de sus negocios". Anderson es una curiosa mezcla de cauteloso y despreocupada, clamming sobre algunos tinta de la piel, sin embargo, hablando abiertamente de su hermano, Aaron, quien murió de un tumor cerebral hace tres meses. Tenía sólo 30. Observación, bastante obviamente, que debe haber sido un año difícil. "Bueno, ciertamente había mucho sucediendo este año. Pero siento que he aprendido. Me siento como he cambiado de una manera positiva."


Aaron fue diagnosticado con neurofibromatosis cuando tenía tres años. Es una enfermedad rara con ninguna cura y causa tumores crecen en el tejido nervioso, conducen a anomalías de piel y hueso, pero Anderson dice que "es cuestionable que si esto estaba relacionado con. Su condición implica tumores pero no muy a menudo los tumores cerebrales, por lo que el hecho de que tenía una inoperable fue chocante y no comunes. Le estaba poniendo su doctorado en Stanford. Fue en medio de una vida joven".

Aaron fue un budista "y debido a estaba preparado. Se le diagnosticó [el tumor cerebral] 27 y consiguió realmente áspera al final, pero estaba completamente listo. Así que fue algo notable para todos los que presencian y presenciar su viaje". ¿Fue casi más severas a quienes lo viendo que Aaron a sí mismo? "Sí y Nº quiero decir, mis padres son amables de extraordinary…" pistas de ella. "Creo que se trata de su percepción de todo, su aceptación de su camino. Ninguno de nosotros fueron colgadas en y tratando de tirarlo nuevo en el mundo. No queremos que sea diferente de lo que sucedía porque estaba muy claro que estaba OK".

Mucho de permanencia de entrevistas sobre hechizos de Anderson en la terapia, su infancia peripatético que vio pasar de Chicago a Puerto Rico a Londres a Michigan, los ataques de pánico ha sufrido mientras hacía teatro. "Quiero decir, la cantidad de veces que Leo f------lo mismo!" Esto, dice Anderson, "maligno en mi mente", porque ella no sienta que es representante de la conversación que tuvo con periodistas. Le hace parecer un autocomplaciente luvvie, cuando en realidad ella es terriblemente buena compañía.

Nos reunimos en Londres (ésta es casa, con su pareja y sus tres hijos) para discutir su papel como Miss Havisham en adaptación de Navidad de la BBC de grandes expectativas, su segundo papel de Dickens para la Corporación, habiendo jugado Lady Dedlock en su adaptación de Bleak House. Anderson es bastante increíblemente hermosa, mucho más aún que en la pantalla y habla con un acento británico, que de algún modo parece satisfacer su mejor. Ella llega solo, rugiente hasta en un 4 x 4 y consigue por llegar tarde, explicando que ella casi corrió de gasolina en la M4, mientras viajaba a Londres desde su lugar en el país. ¿Cuando en el país? Ella almejas nuevamente, y cuando le digo que sólo pregunté por ausencia de interés, que no estoy planeando señalando hacia abajo su dirección completa y luego imprimirla en el papel, ella relaja un poco, lo suficiente, al menos, a nombre del Condado de Wiltshire.

Y eso es lo de Anderson: ella es fluida y elocuente cuando pregunta sobre sentimientos y experiencias, todas las cosas personales, pero meterla en cosas aparentemente inocuas y ella se vuelve extrañamente privada. Los 43 años de edad probablemente serían negarse a decirle lo que tenía para el almuerzo, pero preguntarle si ella era consciente de cómo jóvenes fue, según los estándares modernos, cuando ella tenía un bebé y metió casado (tenía 24), y ella se apaga en uno. "Bueno, realmente nunca llevo consciente de nada en mi vida. Me refiero, cuando estaba haciendo los expedientes X, la gente solía decir ' Oh mi gosh, qué una torbellino vida has tenido: tenes este trabajo a 24, se casó, tenes embarazada, se divorciaron.' Pero mi respuesta fue siempre: ¿no es justo lo que hacen las personas? Lo realmente nunca me golpeó en la cabeza de la manera que las personas decían."

Y luego, sin preguntar: "creo que... tal vez es el problema es… Es decir, no tengo ningún arrepentimiento alguno, porque cualquier pesar significaría que deseo yo no hubiese hecho la serie o tenido Piper [su primer hijo], pero supongo que si yo fuera capaz de hablar con mi joven yo, podría hubiera deseado para la conciencia de un poco más. Y ojalá que hubiera sabido de que tenía elección. No elección en términos de si tenían o no el bebé. Creo que solo hubo un par de veces en mi vida, cuando podría haber dicho no, o pude han dado un paso atrás. Pero fui siempre solo mire como el viento soplaba me."

Ella se ha divorciado dos veces, de un camarógrafo de The X-Files (el padre de Piper, quien ahora es 17) y los documentales Julian Ozanne. ¿Podría casarse ella Mark Griffiths, el empresario con quien tiene hijos de tres y cinco? ¿O ella se hace con el matrimonio? "Ninguno de los dos. No tengo ni idea". Ella dice que le gusta tener hijos ahora, cuando ella es "no trabajar 16 horas al día. [Con Piper] Yo me tiro el X-archivos y ella estaba en mi remolque mientras yo estaba en el set. Y también creo ser un poco mayor hace una diferencia, sólo en términos del tipo de atención y reconocimiento para el niño.

¿Ella siente un poco atrapada jugando al agente del FBI Dana Scully? Anderson asiente. La serie consta de casi 10 años y se han producido dos películas de X-Files, pero obtendrá el sentido de que ella sería feliz nunca a repetir una vez más el papel, que tiene sólo relativamente recientemente iniciado obtener las piezas que ella realmente quiere. El año pasado fue nominada para un Olivier por su retrato de Nora en casa de muñecas en el Donmar. Hubo una parte en el último rey de Escocia, un maravilloso como Wallis Simpson en cualquier corazón humano, y actuó como señora Castaway en la reciente adaptación de el pétalo carmesí y el blanco.

Anderson es una actriz de carácter fabuloso, y ganó nominaciones Bafta, Emmy y Globo de oro por su interpretación de Lady Dedlock, aunque tomando en Miss Havisham alguna manera parece un desafío mucho mayor, tal vez porque ella es un personaje más icónico de Dickens, que ha sido interpretado por todos de Martita Hunt a Anne Bancroft y Charlotte Rampling (Helena Bonham-Carter también tendrá sobre el papel en una película de la BBC para ser lanzado el próximo año).

Algunos han dicho que Anderson es demasiado hermosa, joven y glamorosa jugar Miss Havisham, con un experto de Dickens, describiendo la actriz como una "Puma en lugar de una vieja". Pero en pantalla, Anderson es flores labiadas de crack, rayado, y su actuación tiene una calidad casi etérea a ella. "Es un argumento interesante [con respecto a la edad de Miss Havisham], porque por supuesto está escrito desde la perspectiva del Pip y cuando tenía 12, nadie por encima de los 25 años parecía antigua. Presumiblemente fue Rave Miss Havisham en el altar cuando tenía 18 o 20, y 25 años de luego… " Y efectivamente, Anderson se pregunta "si no resulta más interesante si ella no es de 70. Porque entonces es ciertamente más provocativa cuando muestra mayor Pip. " Entonces así un poco cougar-ish.

Disfrutó jugando Miss Havisham más de Lady Dedlock "porque ella es un poco travieso y travieso y su diálogo es más poético. Y también, Miss Havisham parece mucho más excéntrico. Hablamos un poco sobre Dickens: ella dice que ella no es más de un fan de él que, dicen, Emily Brontë o Edith Wharton – y su amor de Londres. "Se siente como en casa y tiene desde hace mucho tiempo". Sus ojos se iluminan cuando habla sobre el piso que vivió niño en Haringey, sobre el "olor de cobertura" de Crouch End.

Ella se disculpa, pero ella tiene que ir. Pido donde ella es y bajan las puertas nuevamente. "Tengo que ir a un estreno", dice tímidamente. ¿De qué? "Um, no cualquier cosa estoy en." Presione y descubrir finalmente va a misión: imposible 4, porque ella tiene "algunos amigos". No Tom Cruise, resulta, pero un buen actor británico cuyo nombre no decirme (deduzco que es Simon Pegg). Parezca está horrorizado, digo. Ella comienza a reír y pone su mejor cara de dientes gritted. "No estoy seguro por qué me voy, pero sí, va a ser entretenido. Lo hará".

La primera de una producción de tres partes de "Great Expectations" comienza el 27 de diciembre a 21 en BBC One

No comments:

Post a Comment