Wednesday 1 June 2011

Caroline Flack Olly Murs Host Xtra Factor

Caroline Flack Olly Murs Xtra Factor
Murs OLLY y Caroline Flack y presentará el programa de derivados de Factor X Xtra Factor este año.

El dúo llevará el timón de la serie ITV2 después de host Konnie Huq, 35, fue recortado tras una serie de errores en 2010.

Olly, 27, fue segundo en Factor X en 2009, mientras que Caroline, 32, ha presentado programas tales como la estoy espectáculo entre bastidores a celebridades.

Un insider Xtra Factor dijo anoche: "Estamos muy entusiasmados de Caroline y Olly al frente de la serie. Lamentablemente las cosas cayeron un poco de plano el año pasado, pero va a ser con una explosión.

"Caroline es un presentador muy talentoso y ella será perfecta para el espectáculo, mientras Olly ya es muy popular con la audiencia de Factor X".

La pareja aterrizó los papeles a pesar de la competencia de las niñas en voz alta estrella Kimberley Walsh y Sky Sports presentador Georgie Thompson, quien había tanto ligado al show.

Presentador de radio 1 Matt Edmondson informó que uno de los presentadores, pero se reía a escolarizar.

Él bromeó en Twitter: "con mi bolso lleno, pasajes reservados a Birmingham, copia de la autobiografía de Simon en tren! No se puede esperar!... ¿Qué es eso que dices? OLLY MURS ¡?!

"Gracias a Dios estoy todavía en el funcionamiento de la cuenta atrás."

La última confirmación de personal llega pocos días después de que se dio a conocer el nuevo panel de jueces para la serie de talento ITV1. Unirse a regular Louis Walsh son tomar Gary Barlow, cantante de niño de destino Kelly Rowland Y cantante de N-Dubz Tulisa Contostavlos.

Cheryl Cole, que fue recortado de Simon Cowell versión estadounidense del Factor X sólo días después de que comenzó, es no volver.

Murs, que compitió en la serie de 2009 de Factor X, ha forjado su carrera gráfico desde la búsqueda de la fama en el show, el año pasado encabezando la singles con por favor no dejar que Me van.

Dijo: "estoy tan emocionado de incorporarse el Xtra Factor con Caroline.

"The X Factor es el espectáculo que me puso donde estoy por lo que estoy chuffed a participar nuevamente, esta vez para trabajar en él desde el otro lado y ver algunas nuevas estrellas atravesando".

Flack - que ha presentado un I'm A Celebrity... spin-off-dijo: "soy un fan masiva del Factor X y no puede esperar para empezar.

"Estoy triste dejar la selva pero he tenido una gran dos años y esta es una oportunidad que no podía rechazar".

No comments:

Post a Comment