Tuesday 21 June 2011

Watch Weird Al Yankovic Parody Lady Gaga Born This Way Video

Weird Al Yankovic Lady Gaga Perform This Way
Prescindir de un acto como Lady Gaga, con su voz killer, videos de millones de dólares y vestimenta comestible no es una tarea fácil, pero si alguien puede hacerlo, puede Weird Al Yankovic.

Último vídeo de Weird Al es una parodia de la canción del cantante pop Born así titulado realizar This Way y el jokester goofy extrae todas las paradas correctamente poke divertido a la diva del pop.

Entre volutas de Príncipe púrpura escotillas de humo, un huevo y salir de un par de patas amarillentas. A esas piernas es una superestrella escasamente vestida que parece mucho Miss Gaga. Por desgracia, el Visor de pronto aprende que es realmente no Gaga realizar, pero su doble incluso más locos, Al.

Sólo una mente como retorcido como Weird Al puede burlarse de un artista como retorcido como Gaga, y los dos son un partido realizado en el cielo de remake. En lugar de vestir y la realización de su propio acuerdo, que es par para el curso del comediante, Yankovic toma la excentricidad del video un paso más allá mediante la superposición de su cabeza en curvas del cantante y otra mujer que pone trajes extravagantes de Gaga, incluyendo el vestido de carne infame que llevaba a los premios MTV 2010.

"Mi mamá me dijo cuando fui hatched/ley como una superestrella y guardar su subsidio/comprar un vestido de burbuja / y algún día irá lejos," canta.

"Incluso seré un humano jelly bean, porque todos los días es Halloween para mí."

Antes de que se podría liberar la canción divertida, hubo un poco de revuelo acerca del monstruo madre informó la desaprobación del proyecto parodia, un rumor Yankovic negado en su sitio Web, weirdal.com.

"Después de poner mi parodia de Lady Gaga en YouTube esta mañana – y anunciando que no estaría en mi próximo álbum porque Gaga no aprobar – allí era una enorme efusión de decepción de Internet," dijo Yankovic.

"Al parecer el hecho de que ella no aprobarlo era noticia a Lady Gaga ella misma!"

Más tarde quedó entendido que después de reenviar una copia de la canción al equipo de Gaga, su manager rechazado sin notificar a la cantante. Más tarde, Gaga había reconocido positivamente la parodia, llamándolo un "rito de paso" para estrellas pop.

Canción Yankovic es impecable en su lampoon del crooner algo espeluznante. No sólo es las imágenes Spot-on, pero la canción es bastante entretenido-parodia o no. Weird Al orgullosamente puede agregar otra entrada a su larga discografía de parodias.

Álbum de Weird Al, Alpocalypse, llegó a virales tiendas hoy en día, el 21 de junio.

Ver el vídeo aquí:
 
 
 

No comments:

Post a Comment