Thursday 30 June 2011

Chris Hansen The Young Woman Predator And Cheater

Chris Hansen Cheating
Famoso por contar los depredadores en línea infantil a tomar asiento allí, ha capturados en su propio escándalo por cámaras ocultas del National Enquirer. Mientras Hansen no era coaccionar a un preadolescente en una fiesta de sueño con él, fue capturado engañando a su esposa Mary, 53, con Kristyn Cadell, 30, un presentador de noticias en afiliada a NBC WPTV en West Palm Beach, FLA. El remolque se reunieron en la zona VIP del Blue Martini Lounge en Palm Beach. 


Hansen supuestamente ha estado teniendo un romance con Kristyn durante los últimos cuatro meses. Último fin de semana fue grabado teniendo Cadell en una cena en el hotel Ritz-Carlton de Manalapan antes de que regresó a su lugar y pasaron la noche en su apartamento de Palm Beach.

Cámaras secretas filmaron la pareja llegaron al hotel para cenar y luego condujo a su apartamento, cuando el par de la izquierda, lleva equipaje, a las 8 am del día siguiente.

Hansen vive en Connecticut con su esposa Mary, 53, pero él ha estado gastando más y más tiempo en el sur de la Florida investigando la desaparición de James 'Jimmy T' Trindade – y supuestamente durmiendo con Miss Cadell. [El Daily Mail]

No sé usted pero los sonidos de segundo párrafo como una gran biografía de página de Wikipedia de Chris Hansen.

La fuente afirmada: 'Chris y son got tan bien que terminó volviendo a su habitación en el Hotel de Colonia en Palm Beach y más tarde proclamó a pals sobre la permanencia de la noche con él'.

La pareja supuestamente ha seguido a reunirse en Miami y Palm Beach en los últimos meses, con Miss Cadell y sus amigos incluso volar a Nueva York para pasar un fin de semana náutica con Hansen, los informes del Enquirer.

Por supuesto, Hansen no parece dispuesto a dejar a su esposa para Kristyn pero esposa de Hansen no sabe lo debe hacer.

Ya saben lo que dicen, vivo por las cámaras ocultas viendo pedófilos seducir a las niñas menores de edad, mueren por las cámaras ocultas que había visto pedófilos seducir a chicas menores de edad pero ahora están viendo tiene un romance con una mujer 20 años más joven que tú. O algo así.

No comments:

Post a Comment