Friday 17 June 2011

Rebecca Black Friday Video Removed From Youtube

Rebecca Black Friday Video
Ella ha acumulado casi tantos "detesta" como ella tiene YouTube espectadores desde desatar su canción primer viernes este año, pero ahora solo detestado de Rebecca Black se quitó el sitio internacional de video debido a una disputa con su sello discográfico.

Arca Music Factory, la empresa detrás solo de la adolescente, ha dado pocos detalles sobre lo que implica la disputa, pero citas TMZ un portavoz para el cantante diciendo: "Podemos confirmar que hemos presentado un desmontar de aviso a YouTube como resultado de la controversia que tenemos con música de Arca en relación con el video del viernes".

La cuestión se piensa que implica la decisión repentina del Ark a hacer el viernes un video de "alquiler", en el que los usuarios pagan $2,99 (1,85 £) ver negro desfilando alrededor en un convertible y generalmente se espera para el fin de semana. Esto se cree que han causado desacuerdo entre representantes arca y del negro que posee los derechos de imagen del negro. Madre de Black pagado originalmente arca para escribir y producir la canción y el video acompañamiento para su hija.

El viernes salió a la venta en marzo y se convirtió en un éxito viral o porque a pesar de sus letras vacuous. Su coro repite las palabras el viernes, y sus versos lista las cosas muchos negro hace ese día: comer cereales, ir a la escuela, dice el viernes una y otra vez en previsión de un fin de semana increíble. Sin embargo, a pesar de lograr vistas de 167 m YouTube, negro también fue objeto de abuso de internet sostenido.

Para aquellos que aún no han visto el video para el viernes, la canción sigue apareciendo en algunas formas en YouTube, incluyendo este rendimiento acústico.

No comments:

Post a Comment